FIN DE TRAYECTO, EL TEASER QUE ADELANTA LA MAGIA DEL CONCIERTO DESPEDIDA DEL 7 DE OCTUBRE

[Nota de prensa] –  ESTIRPE editan ‘Ídolos de Papel’, su primer álbum, en el 1998. Desde entonces, han pasado dos décadas en las que les ha dado tiempo a hacer de todo. Aunque enmarcados en el rock underground, han tocado en los grandes festivales del país, han saltado el Charco y han mantenido giras de varios años de duración.

Son 11 los lanzamientos discográficos que ESTIRPE acumula en su haber. A lo largo de sus canciones, la banda cordobesa ha explorado distintos caminos musicales que han pasado por el rock, el funk y hasta la música clásica. Una propuesta musical arriesgada que han defendido siempre y que les ha enmarcado de forma constante en la búsqueda de nuevas aventuras sonoras.

Ahora, la banda ha decidido concederle al proyecto un descanso indefinido. M. Ángel Mart, Loren Gómez, Miguel Fuentes, y Paco Records Jr. ponen fin a 20 años de carrera. Y lo harán por todo lo alto: con un concierto muy especial en la sala Joy Eslava, en Madrid. La cita es el 7 de octubre y será el punto álgido de su gira de despedida. 

Porque 20 años de historia se merecen un final a la altura, este #FinDeTrayecto será único. Porque resumir 20 años de carrera en un solo concierto se presenta como un reto mágico, os adelantamos la magia y la emoción que se vivirán en el  concierto de Estirpe, el próximo 7 de octubre en la sala Joy Eslava. Disfrutando Contigo Cada Concierto Vivido…


 

ESTIRPE

Sábado 7 de octubre
Fin de Trayecto  #FinDeTrayecto
(Ciclo Escenario Eslava)

Anticipada 14 € + gastos | Taquilla 18€
Apertura puerta 20h
Concierto Estirpe 21h

 


 

Organiza:

infarto

Venta de entradas:

 


 

Promoción:

Pilar González | 627 094 931 | pilar.gonzalez@g-news.es 

María R. Ciges | 651 32 76 19 | maria.ciges@g-news.es