AGOTADAS LAS ENTRADAS PARA EL SHOWCASE ACÚSTICO EN LEMON ROCK DE LAPIDO

[Nota de prensa] – El nuevo disco de JOSÉ IGNACIO LAPIDO generando una gran expectación. Este álbum no se publicará hasta el próximo 20 de octubre, pero algunos afortunados podrán disfrutar un día antes de las canciones que lo componen en el showcase organizado dentro del ciclo Son Estrella Galicia y que se celebrará el 19 de octubre en la Sala Lemón Rock (Granada).

Las invitaciones para este acto, que se pusieron a disposición del público la semana pasada en las redes sociales del artista granadino, de Estrella Galicia y de la propia sala, se agotaron en tan solo unos minutos.

José Ignacio Lapido regresa con un nuevo disco que se ha gestado durante los últimos tres años. La larga espera ha merecido la pena. El disco ‘El Alma Dormida’ se publicará el próximo 20 de octubre en formato CD + Vinilo + Plataformas digitales.

 

Con un cancionero tan extenso y rico como el de José Ignacio, tras más de 30 años en el oficio, Lapido tenía ante sí el reto de presentar una nueva colección de composiciones que estuviera a la altura de sus antecesoras. Estas once nuevas canciones lo confirman, introduciéndonos brillantemente una vez más -y van ocho- en el personal universo del cantante, guitarrista y compositor granadino. Como él ha dicho en más de una ocasión “todo artista que se precie aspira a tener una voz creativa propia”, y con »El alma dormida» Lapido vuelve a demostrar su maestría a la hora de entremezclar la simbología poética de sus letras con descargas electroacústicas marca de la casa: rock de alto contenido emocional.

Obra de madurez y renovación al mismo tiempo, en ‘El alma dormida’ Lapido recrea su viejo estilo desde ópticas sonoras diferentes. El disco cuenta con una producción colectiva (Raúl Bernal, Víctor Sánchez, Pablo Sánchez y el propio Lapido) y con el acompañamiento inestimable de su banda habitual: Víctor Sánchez, Raúl Bernal, Popi González y Jacinto Ríos, como nueva incorporación.

Todas las fechas  de la gira y las entradas anticipadas, es disponibles  en la web del artista: www.joseignaciolapido.com

 
GIRA ‘EL ALMA DORMIDA’

Sábado, 25 de noviembre 2017 – MURCIA Sala REM

Viernes, 1 de diciembre de 2017 – SEVILLA Sala Custom

Sábado, 2 de diciembre de 2017 – GRANADA Sala El Tren

Viernes, 2 de febrero de 2018 – VALENCIA Sala El Loco (Ciclo SON Estrella Galicia)

Sábado, 3 de febrero de 2018 – MADRID Sala Joy Eslava (Ciclo SON Estrella Galicia)

Sábado, 24 de febrero de 2018 – ZARAGOZA Sala Las Armas

Viernes, 16 de marzo de 2018 – CÓRDOBA Sala Hangar

Sábado, 17 de marzo de 2018 – MÁLAGA Sala Trinchera

Entradas a la venta en www.joseignaciolapido.com
¡A partir del miércoles 13 de septiembre a las 10:00 horas!

 


Escucha ¡Cuidado!, el single de presentación del octavo disco del granadino, ‘El Alma Dormida’, que sale a la venta el 20 de octubre.

lapido video gnews

Ya disponible en


Promoción:

Gloria González | 607 660 736 | gloria.gonzalez@g-news.es
María R. Ciges | 651 32 76 19 | maria.ciges@g-news.es