CUENTA ATRÁS PARA EL CONCIERTO FIN DE TRAYECTO DE ESTIRPE EN MADRID

[Nota de prensa] – Comienza la cuenta atrás para la última cita de ESTIRPE con el público madrileño. Más de 20 años han pasado desde que comenzaron su aventura musical y son pocas las semanas que restan para que ésta llegue a su fin. La banda cordobesa ha decidido tomarse un tiempo de descanso indefinido que van a coronar en Madrid con un concierto muy especial en la mítica sala Joy Eslava.

La fecha elegida para tan memorable cita es el sábado 7 de octubre. Este día M. Ángel Mart, Loren Gómez, Miguel Fuentes, y Paco Records Jr. prometen hacer un repaso de lo más granado de su carrera, abarcando desde los temas más conocidos de álbumes como ‘Neurasia’, ‘Inventarse el mundo’ o ‘Ciencia’ hasta otros menos radiados pero igual de entrañables.

Son 11 los lanzamientos discográficos que ESTIRPE acumula en su haber. A lo largo de sus canciones, la banda cordobesa ha explorado distintos caminos musicales que han pasado por el rock, el funk y hasta la música clásica. Una propuesta musical arriesgada que han defendido siempre y que les ha enmarcado de forma constante en la búsqueda de nuevas aventuras sonoras.

Las entradas anticipadas están todavía a la venta en Wegow, por un precio de 14 euros más gastos de gestión.


 

ESTIRPE

Sábado 7 de octubre
Fin de Trayecto  #FinDeTrayecto
(Ciclo Escenario Eslava)

Anticipada 14 € + gastos | Taquilla 18€
Apertura puerta 20h
Concierto Estirpe 21h

 

 


 

Organiza:

infarto

Venta de entradas:

 


 

Promoción:

Pilar González | 627 094 931 | pilar.gonzalez@g-news.es 

María R. Ciges | 651 32 76 19 | maria.ciges@g-news.es