ARKANO SUPERA LAS 500.000 VISUALIZACIONES DE SU NUEVO VIDEOCLIP EN MENOS DE 4 DIAS

[Nota de prensa] – Un auténtico fenómeno de las RRSS, así es Arkano. El joven alicantino no deja de sorprender cada vez que publica nuevos temas de lo que será ‘Bioluminiscencia’, su primer trabajo discográfico. Y es que su segundo videoclip junto a su admirado Nach, Con la cabeza Alta, ya ha superado las 500.000 visitas en pocos días.

La semana próxima se presentará a los medios.

Os recordamos la cita y la confirmación de asistencia escribiendo a gloria.gonzalez@g-news.es :

 

CONVOCATORIA A MEDIOS

Presenta su primer álbum ‘Bioluminiscencia’

*Los medios que lo soliciten podrán hacer entrevistas al término de la presentación.

Fecha: Jueves 5 de octubre
Lugar: GYMAGE Teatro
(Calle de la Luna, 2)
Hora: 12h (photocall)
Hora: 12:15h (comienzo acto)

ARKANO estará acompañado en esta presentación a medios por
Juan Manuel Montilla (EL LANGUI) y El Chojín.

Al finalizar, ARKANO ofrecerá a los medios un avance de dos temas en directo del disco.

 

 

Así explica ARKANO qué supone para él esta canción y esta colaboración: “Para mi es un sueño cumplido el poder rapear junto a Nach, uno de los principales referentes del rap hispano y mi ídolo de infancia. Enesta canción hacemos referencia a todas aquellas situaciones de dificultad que se han dado durante nuestras vidas y que no nos han impedido mantener la cabeza alta, aunque el contexto sugiriera precisamente lo contrario».

«El videoclip fue rodado en Las Palmas de Gran Canaria bajo la dirección de Saot ST y en él vemos reflejado mediante los disparos de los francotiradores la metáfora del mensaje principal de la canción”.

El Récord Guinness de freestyle con más de 24 horas rapeando edita su esperado primer trabajo discográfico el 6 octubre, ‘Bioluminiscencia’. Un trabajo que llega con muy buenas expectativas, ya que los dos singles que ha publicado continúan sumando buenas críticas y miles de visionados.

Con la cabeza alta ft Nach ya está disponible en:


      

‘Bioluminiscencia’ es el debut discográfico de Guillermo Rodríguez, más conocido como Arkano, que se pondrá a la venta el 6 de octubre. Saltó a la palestra en 2009, coronándose “Campeón Nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos” con tan solo 15 años, entrando por la puerta grande en la cultura Hip-Hop. Considerado en la escena como uno de los mejores freestylers a nivel mundial ostenta el Record Guinness de tiempo improvisando rimas, logrando la marca de 24 horas 34 minutos y 24 segundos. Este reto fue seguido a nivel mundial por más de 1,7 millones de personas (Red Bull TV) y presenciado en la Puerta del Sol de Madrid por unas 30.000 personas.

A sus 23 años, Arkano ya es todo un referente no solo en el apartado musical, dado que su implicación en la acción social le ha convertido en un líder de opinión que trasciende más allá del género en el que se enmarca. Destaca, además de por su talento, por romper todo tipo de estereotipos dentro del rap, capaz de presentarse en una final ante 8000 personas y competir contra su contrincante disfrazado de león en forma de protesta contra los cánones estéticos establecidos dentro del Rap. Con esta voluntad de cambio social y su pasión por el género, Arkano ha sido capaz de llevar sus rimas por toda España, Argentina, Chile, Panamá, México o Perú, generando así un potente apoyo e impacto en la comunidad latina.


Promoción:

Gloria González  |  607 660 736  |  gloria.gonzalez@g-news.es

María R. Ciges  |  651 327 619  |  maria.ciges@g-news.es

Pilar González  |  627 094 931  |  pilar.gonzalez@g-news.es