RANDOM THINKING PRESENTA SU NUEVO DISCO, RIGHT HERE AND NOW, EL 19 DE OCTUBRE EN SALA CLAMORES

[Nota de prensa] RANDOM THINKING presentará en directo su nuevo disco, ‘Right Here and Now’, el próximo jueves 19 de octubre en la sala Clamores de Madrid.

CONCIERTO RANDOM THINKING – NUEVO DISCO ‘RIGHT HERE AND NOW’

Jueves 19 de octubre

Sala Clamores (C/ Alburquerque, 14 – Metro Bilbao)

Inicio Concierto: 21:00 h.

ENTRADAS YA A LA VENTA

Solicita tu acreditación escribiendo a pilar.gonzalez@g-news.es

Este nuevo álbum es una apuesta clara por la cara más alternativa del folk rock contemporáneo. Folk, blues y smooth jazz con nombre propio que irremediablemente habla al alma, despertando los sentidos de la mano de voz y guitarras. Las señas de identidad de los hermanos músicos y compositores Aurora y Ángel Pérez, componentes del proyecto Random Thinking.

Producido por los propios hermanos Aurora y Ángel y con “Caco” Refojo (ganador de dos premios Grammy) en la ingeniería de sonido, el disco ha sido grabado en analógico y en directo en PKO Studios (Boadilla del Monte, Madrid).

‘Right Here and Now’ es todo un tratado de buen hacer. Enraizado en los géneros madre de la música contemporánea, aunque a la vez ecléctico y cosmopolita. El nuevo trabajo de Random Thinking retoma la senda de su aplaudido primer LP, evolucionando con talento y minuciosidad. Orgánico y directo en la forma; complejo y profundo en el fondo.  Delicado a la vez que rotundo.  Una combinación de contrarios casi imposible, exquisita. Con canciones atemporales nacidas para perdurar.

Disfruta del videoclip del single, It’s a long, long road:

Ya disponible en:

 

 


 

Promoción:

Pilar González | 627 094 931 | pilar.gonzalez@g-news.es
María R. Ciges | 651 327 619 | maria.ciges@g-news.es