THE WHEEL & THE HAMMOND PRESENTARÁN EN DIRECTO ‘WOODEN’ EN LA FNAC DE CALLAO

[Nota de prensa] – Nueva oportunidad para disfrutar del nuevo disco de THE WHEEL & THE HAMMOND en directo. El próximo martes 17 de octubre actúan en directo en la FNAC de Callao, en Madrid, con entrada libre.

Martes 17 de octubre
MADRID
FNAC Callao
Inicio: 19:00

Solicita tu acreditación escribiendo a pilar.gonzalez@g-news.es

 


 

Este segundo álbum se llama ‘Wooden’ (Blanckface Records 2017) y está grabado en Sonobox, con la producción de Manuel Colmenero. La banda cordobesa da un salto cualitativo con este álbum, donde cada pieza sonora encaja a la perfección y se destacan composiciones como el single Masquerade, Other Side, Cannibals, Slide o History.

‘Wooden’ ya está disponible en

Atrás queda ‘Fragments of a Blank Face’ (BMG, 2014), álbum de debut de la formación, con el que recorrieron todo el país, cosechando una excelente acogida por parte del público y de la prensa especializada.

A finales de 2015, comienzan a trabajar con el prestigioso productor Manuel Colmenero. Finalmente se seleccionan 11 canciones que son grabadas en el estudio Sonobox, en otoño de 2016.

Wooden’ (BlankFace Records, 2017), segundo trabajo de estudio de The Wheel & The Hammond, sale a la venta, en formato físico y digital hoy, viernes 6 de octubre. Un disco enérgico, emocional y muy personal, que confirma la madurez y definición musical de la banda.

Tras este  período, centrado en composición y grabación del nuevo álbum, el grupo firma un contrato editorial con Warner/Chapell, editorial de Warner Music Group.

Además, The Wheel & The Hammond hace una apuesta por la innovación para acompañar el estreno de su segundo álbum, ‘Wooden’ (Blankface Records, 2017). En el videoclip de su single, Masquerade, aunan nuevas tecnologías y música presentando un Lyric Video VR 360º de animación, convirtiéndose así en la primera banda española independiente –  y una de las pocas a nivel mundial – con este formato.

 

 


Promoción:

Pilar González | 627 094 931 | pilar.gonzalez@g-news.es
María R. Ciges | 651 327 619 | maria.ciges@g-news.es