ESTE JUEVES 19 DE OCTUBRE ESCUCHA LAS NUEVAS CANCIONES DE ‘EL ALMA DORMIDA’ DE LAPIDO EN RADIO3

[Nota de prensa] – Desde este jueves 19 de octubre, ya se podrán escuchar las nuevas canciones del esperado disco de José Ignacio Lapido. Los oyentes de RADIO 3 podrán ser los primeros en degustar esta nueva colección de temas dentro del programa que dirige y presenta Julio Ruiz, ‘Discogrande’.

El mismo 19 de octubre por la tarde- noche, Lapido presentará en directo y en formato exclusivo algunos de estos temas junto a su banda, Víctor Sánchez, Raúl Bernal, Popi González y Jacinto Ríos como nueva incorporación, con la que ha producido este octavo disco.

Las invitaciones para asistir a este show case en la Lemon Rock de Granada se sortearon en apenas unas minutos en las RRSS del artista y de Estrella Galicia. Puedes solicitar tu acreditación de prensa aquí: gloria.gonzalez@g-news.es

Este viernes 20 de octubre, por fin, ‘El Alma Dormida’ se pondrá a la venta en CD y en todas las plataformas digitales.

Con un cancionero tan extenso y rico como el de José Ignacio, tras más de 30 años en el oficio, Lapido tenía ante sí el reto de presentar una nueva colección de composiciones que estuviera a la altura de sus antecesoras. Estas once nuevas canciones lo confirman, introduciéndonos brillantemente una vez más -y van ocho- en el personal universo del cantante, guitarrista y compositor granadino. Como él ha dicho en más de una ocasión “todo artista que se precie aspira a tener una voz creativa propia”, y con »El alma dormida» Lapido vuelve a demostrar su maestría a la hora de entremezclar la simbología poética de sus letras con descargas electroacústicas marca de la casa: rock de alto contenido emocional.

Obra de madurez y renovación al mismo tiempo, en ‘El alma dormida’ Lapido recrea su viejo estilo desde ópticas sonoras diferentes. El disco cuenta con una producción colectiva (Raúl Bernal, Víctor Sánchez, Pablo Sánchez y el propio Lapido) y con el acompañamiento inestimable de su banda habitual: Víctor Sánchez, Raúl Bernal, Popi González y Jacinto Ríos, como nueva incorporación.

Todas las fechas  de la gira y las entradas anticipadas, es disponibles  en la web del artista: www.joseignaciolapido.com

 
GIRA ‘EL ALMA DORMIDA’

Sábado, 25 de noviembre 2017 – MURCIA Sala REM

Viernes, 1 de diciembre de 2017 – SEVILLA Sala Custom

Sábado, 2 de diciembre de 2017 – GRANADA Sala El Tren

Viernes, 2 de febrero de 2018 – VALENCIA Sala El Loco (Ciclo SON Estrella Galicia)

Sábado, 3 de febrero de 2018 – MADRID Sala Joy Eslava (Ciclo SON Estrella Galicia)

Viernes, 23 de febrero de 2018 – BARCELONA– Sala APOLO2 (GuitarBCN)

Sábado, 24 de febrero de 2018 – ZARAGOZA Sala Las Armas

Viernes, 16 de marzo de 2018 – CÓRDOBA Sala Hangar

Sábado, 17 de marzo de 2018 – MÁLAGA Sala Trinchera

Entradas a la venta en www.joseignaciolapido.com
¡A partir del miércoles 13 de septiembre a las 10:00 horas!

 


Escucha ¡Cuidado!, el single de presentación del octavo disco del granadino, ‘El Alma Dormida’, que sale a la venta el 20 de octubre.

lapido video gnews

Ya disponible en


Promoción:

Gloria González | 607 660 736 | gloria.gonzalez@g-news.es
María R. Ciges | 651 32 76 19 | maria.ciges@g-news.es