Seleccionar página

[Nota de prensa] – José Mercé es la última incorporación a este concierto y sustituirá al gran Antonio Carmona que sigue recuperándose tras su ingreso hospitalario.  Coque Malla, Javier Álvarez y Alondra Bentley también estarán en  MI QUERIDA CECILIA, el homenaje  que tendrá lugar el próximo jueves 9 de noviembre en Madrid y que servirá para recaudar fondos para proyectos destinados a personas con Autismo. 

MI QUERIDA CECILIA es un evento único, que conmemora los 40 años del fallecimiento de esta irrepetible cantautora. Ha suscitado tal interés, que en pocos días, se han vendido casi todas las entradas. A dos semanas del evento, son ya muy pocas las plazas disponibles para asistir.  Se ha puesto en marcha una Fila 0 y una página web MiQueridaCecilia.com,  que ayudarán a difundir y complementar la recaudación para hacer llegar más lejos, las posibilidades de los cuatro proyectos elegidos por la familia de Cecilia como destinatarios de la ayuda a las personas con Autismo.

La numerosa participación de artistas que se han querido sumar a esta iniciativa en los últimos meses,  ha favorecido que se conformen dúos inéditos y exclusivos para interpretar las canciones más conocidas del repertorio de Cecilia como Fui, Dama Dama, Nada de nada o Un ramito de violetas. Alguno de estos sorprendentes duetos que podremos disfrutar el 9 de noviembre son: Christina Rosenvinge y Vega, Mikel Erentxun y Marilia o Pasión Vega y Jorge Marazu, entre muchos otros que iremos desvelando.

Los artistas confirmados son Ana Belén, Miguel Ríos, Amaral, José Mercé, El Consorcio, Morgan, Mäbu, David de María, Coque Malla, Zenet, Pasión Vega, Sole Giménez, Christina Rosenvinge, Track Dogs, Mikel Erentxun, Nadia Álvarez, Pavel Núñez, Víctor Manuel, María Rodés, India Martínez, Jorge Marazu, Funambulista, Marilia, Vega, Javier Álvarez o Virginia Maestro.

MI QUERIDA  CECILIA

Jueves 9 de noviembre
MADRID – Palacio Municipal de Congresos
Campo de las Naciones. Auditorio A
Apertura de puertas: 20:00h
Concierto: 21:00h

Consulta toda la información en la página web:  miqueridacecilia.com

Últimas entradas a la venta aquí: 

ENTRADAS A LA VENTA

Fila Cero:  BANKIA ES 68 2038 11 53286001344651


Concierto benéfico

Mi Querida Cecilia es un concierto benéfico cuya recaudación será destinada a cuatro proyectos que mejorarán la calidad de vida de personas con Trastornos del Espectro del Autismo (TEA). Dichos proyectos han sido seleccionados por Samaria Social y aprobados por la familia de Cecilia.

Los planes sociales seleccionados son:

1. Programa de Orientación Laboral para personas con TEA o TANV
Entidad adjudicataria: Asociación Nacional de Afectados por el Trastorno de Aprendizaje no Verbal
Objetivo general: Mejorar la calidad de vida de personas con TEA-TANV, mediante su capacitación e inserción laboral, en un ámbito lo más inclusivo posible.

2. Taller AnimaTEA
Entidad adjudicataria: Fundación Inclusive
Objetivo general: Proyecto para acercar la animación a jóvenes con TEA a través del trabajo cooperativo, de las habilidades comunicativas y de las emociones: realización de un cortometraje.

3. Programa de Ocio y Respiro familiar
Entidad adjudicataria: Asociación Convivir con el Autismo
Objetivo general: Dotar a familias de personas con autismo de recursos y servicios que mejoren su calidad de vida y acompañar a menores de 18 años con TEA y problemas conductuales en actividades de ocio inclusivo.

4. Proyecto Integratea: UNITEA
Entidad adjudicataria: Fundación Apascovi
Objetivo general: Creación y mantenimiento de un aula de terapia de integración sensorial específica para niñ@s con TEA.

Con la colaboración de: Ayuntamiento de Madrid, SGAE, AIE, Santiagus, Agencia EFE, Fundación Inclusive, Samaria Social y Fundación Telefónica, que colabora con la aportación de voluntarios que trabajarán en la organización del concierto.


 

Promoción:

Gloria González  |  607 660 736  |  gloria.gonzalez@g-news.es

Pilar González  |  627 094 931  |  pilar.gonzalez@g-news.es