YA PUEDES ESCUCHAR ‘IMPULSIVOS’, SINGLE ADELANTO DEL NUEVO DISCO DE JULIETA 21

[Nota de prensa] – Ya puedes disfrutar de Impulsivos, single adelanto de ‘Alerta Doble Estéreo’, reedición de ‘Alerta’, el último disco publicado de Julieta 21.  Impulsivos es uno de los temas inéditos del disco que se pondrá a la venta el próximo 24 de noviembre.

Este jueves 26 de octubre, RADIO 3 estrenaba Impulsivos en el programa Hoy Empieza Todo, que dirige y presenta Ángel Carmona junto con Gustavo Iglesias. Pincha aquí para escucharlo.

Impulsivos habla de las dificultades de comunicación que creamos e inventamos nosotros mismos en las relaciones personales cuando estas son potentes y adictivas. Tiene una letra directa y un mensaje contundente: «No compliquemos las cosas, seamos más directos, más IMPULSIVOS».

Escucha Impulsivos aquí:

Impulsivos ya está disponible en:

        


 

JULIETA 21 en los festivales más importantes de 2017

Tras ofrecer una gira de 25 conciertos durante 2017 y participar en los principales festivales del país durante este verano (Sonorama Ribera, Granada Sound, Festival Gigante, Contempopránea, Arenal Sound, Ebrovisión o Quijorock, entre otros), Julieta 21 revalida su último trabajo, ‘Alerta’, con una reedición titulada ‘Alerta Doble Estéreo’.

El álbum se reedita a finales del mes de noviembre e incluye dos nuevas canciones, una colaboración con Shuarma y una versión acústica de uno de los temas del disco. Impulsivos, el single que puedes escuchar desde hoy, es una de las canciones nuevas que incluye el trabajo.

Impulsivos, un tema que habla de las dificultades de comunicación que creamos e inventamos nosotros mismos en las relaciones personales cuando estas son potentes y adictivas. Tiene una letra directa y un mensaje contundente: No compliquemos las cosas, seamos más directos, más IMPULSIVOS.

 

 

 

 

 

 

 


Promoción:

Pilar González | 627 094 931 | pilar.gonzalez@g-news.es
Mar Sierra | 625 38 30 32 | mar.sierra@g-news.es