RANDOM THINKING EN CONCIERTO EN CÁDIZ: EL 11 DE NOVIEMBRE EN EL REAL TEATRO DE SAN FERNANDO PRESENTAN SU NUEVO DISCO, ‘RIGHT HERE AND NOW’

[Nota de prensa] RANDOM THINKING juegan en casa. Aurora y Ángel, hermanos, músicos y compositores, presentarán en su ciudad, San Fernando de Cádiz, los temas de su nuevo disco ‘Right Here And Now’ en un concierto el próximo sábado 11 de noviembre. El lugar elegido es el Real Teatro de San Fernando. 

«Tocar en nuestra ciudad es muy emotivo para nosotros, sobre todo poder hacerlo en un lugar emblemático e histórico como es el Real Teatro de Las Cortes de San Fernando. Tras haber llevado nuestra música por muchos rincones de España, sentimos que el sábado 11 de noviembre va a ser un concierto muy especial». R.T.

La formación con la que presenta Random Thinking su segundo disco, Right Hera and Now, es la siguiente:

Aurora Pérez- Voz principal, guitarra acústica rítmica / Ángel Pérez- Guitarra acústica y eléctrica principal / Julio Martín- Teclados / Arturo Ruiz – Bajo / Roberto García- Batería / Eduardo Escobar- Guitarra eléctrica / Juan Tamayo- Saxofó / Laura Bartolomé- Coros.

 

CONCIERTO RANDOM THINKING – NUEVO DISCO ‘RIGHT HERE AND NOW’

Sábado, 11 de noviembre

Real Teatro de San Fernando de Cádiz

Inicio Concierto: 21:00 h.

COMPRAR ENTRADAS

 


 

‘Right Here And Now’ es una apuesta clara por la cara más alternativa del folk rock contemporáneo. Folk, blues y smooth jazz con nombre propio que irremediablemente habla al alma, despertando los sentidos de la mano de voz y guitarras. Las señas de identidad de los hermanos músicos y compositores Aurora y Ángel Pérez, componentes del proyecto Random Thinking.

Producido por los propios hermanos Aurora y Ángel y con “Caco” Refojo (ganador de dos premios Grammy) en la ingeniería de sonido, el disco ha sido grabado en analógico y en directo en PKO Studios (Boadilla del Monte, Madrid).

‘Right Here and Now’ es todo un tratado de buen hacer. Enraizado en los géneros madre de la música contemporánea, aunque a la vez ecléctico y cosmopolita. El nuevo trabajo de Random Thinking retoma la senda de su aplaudido primer LP, evolucionando con talento y minuciosidad. Orgánico y directo en la forma; complejo y profundo en el fondo.  Delicado a la vez que rotundo.  Una combinación de contrarios casi imposible, exquisita. Con canciones atemporales nacidas para perdurar.

Disfruta del videoclip del single, It’s a long, long road:

Ya disponible en:

 

 


 

Promoción:

Pilar González | 627 094 931 | pilar.gonzalez@g-news.es
María R. Ciges | 651 327 619 | maria.ciges@g-news.es