#LoDiferenteEsBello: ARKANO INVITA A SUS SEGUIDORES A PARTICIPAR EN LA CREACIÓN DE SU PRÓXIMO VIDEOCLIP ‘DIFERENTE’

[Nota de prensa] – #LoDiferenteEsBello

Arkano invita a sus seguidores a participar en la creación de su próximo vídeo del single Diferente. Para ello, los usuarios tendrán que enviar imágenes y vídeos donde se represente de forma gráfica su frase preferida de este tema, que toca la problemática del bullying y añadir el hashtag #LoDiferenteEsBello. Con las mejores propuestas se creará el clip de esta canción.

Además, el próximo 15 de noviembre Arkano presenta en directo, y por primera vez, su disco debut ‘Bioluminiscencia’ en la sala madrileña Joy Eslava a partir de las 20:30h. Un día más tarde estará en la FNAC de Parque Sur en leganés, a las 19hrs. 

La cita será el 15 de noviembre a las 20:30 h.

en la sala Joy Eslava de Madrid (Calle del Arenal, 11)

 

Las entradas tienen un precio de 5 euros y se pueden conseguir pinchando AQUÍ. El dinero recaudado se destinará a la asociación AVANZA ONG.

Más información en:
https://www.smootharkano.com/bioluminiscencia/

Esta semana se conocían las nuevas lista de radio y ARKANO sigue entre los 100 discos más vendidos, según PROMUSICAE, en el puesto # 70 de álbumes.  Nada fácil para los que ostentan el género de ‘RAP’ en sus trabajos.

 

 

El principal referente del freestyle hispano, ARKANO,  en las últimas semanas  ha conseguido:

  • Más de 1 millón de reproducciones en Spotify     
  • 2,9 millones de reproducciones de los temas en Youtube
  • Puesto # 8 en venta digital de rap Amazon 

 

Hasta ahora el alicantino Arkano era conocido por su faceta como improvisador y su labor como agitador de conciencias entre los más jóvenes, ahora une ambas cualidades y se convierte en músico con su primer álbum: ‘Bioluminiscencia’. Un trabajo donde Arkano ha reflejado gran parte de sus preocupaciones y reivindicaciones sociales además de demostrar que lo suyo transciende géneros y etiquetas. Desde su lanzamiento, el pasado 5 de octubre, el disco está ya entre los 100 álbumes más vendidos y acumula un millón de reproducciones en Spotify y más de 26 millones de reproducciones en Youtube, además de una genial acogida entre la prensa.

Ahora Guillermo Rodríguez, más conocido como Arkano, quiere invitarte a la presentación en directo de sus nuevos temas. Un evento íntimo donde el ganador mundial de la Red Bull Batalla de los Gallos en 2015 y valedor del récord Guinness por haber estado más de 24 horas sin dejar de improvisar hace justo un año, mostrará todas sus facetas acompañado de algunos de sus amigos y artistas como El Chojin, El Langui y Klau.

 

 


‘Bioluminiscencia’ está disponible en todas las plataformas digitales y en formato CD:

 


      


Promoción:

Gloria González  |  607 660 736  |  gloria.gonzalez@g-news.es

María R. Ciges  |  651 327 619  |  maria.ciges@g-news.es

Pilar González  |  627 094 931  |  pilar.gonzalez@g-news.es