LA SALA CARACOL DE MADRID ACOGE EL DIRECTO DE LAGARTIJA NICK EL PRÓXIMO 18 DE NOVIEMBRE

[Nota de prensa] – Lagartija Nick están a un pasito nada más que de publicar su nuevo disco. Adelantaban esta semana pasada el tercero de sus singles, La leyenda de los Hermanos Quero,  de su nuevo trabajo con Virgin Records / Universal Music ‘Crimen, Sabotaje y Creación’ que se edita este viernes, 10 de noviembre en los siguientes formatos: CD Mintpack, Vinilo negro de 180 gramos, Vinilo splatter rojo y negro de 180 gramos (Edición Limitada) y álbum digital. El grupo granadino regresa con un nuevo álbum de estudio y nueva gira. 

El sábado, 18 de noviembre, estarán presentando este disco con la formación original en la Sala Caracol de Madrid a las 21:00hrs.  Sin duda una gran ocasión para volver a disfrutar de la formación original que hizo posible discos antológicos como ‘Hipnosis’, ‘Inercia’ o el ‘Omega’: Antonio Arias, Eric Jiménez, Juan Codorníu,  M.A.R. Pareja y con el refuerzo de J.J. Machuca.

 

SÁBADO 18 DE NOVIEMBRE – MADRID

SALA CARACOL- 21:00 h. – Entradas Ticketea

 

Nunca se marcharon, pero Lagartija Nick han vuelto. ‘Crimen, sabotaje y creación’ era una canción incluida en su último disco hasta la fecha, ‘Zona de conflicto’ (2011). Seis años y medio después, reciclan aquel título para definir la naturaleza de este nuevo cancionero. Regresa la formación original que debutó con ‘Hipnosis’. Y con el mismo espíritu aventurero. Aviso a nostálgicos: esto no suena a repetición de trucos aprendidos ni a exhibición ensimismada de las virtudes del combo. Sería una salida fácil, incluso aplaudida, pero no. Basta un somero vistazo a la historia de Lagartija Nick para detectar su mecánica: la huida adelante. Al plantel se une el teclista J.J. Machuca, que añade texturas y colores a estos Lagartija Nick de 2017.

Este viernes 10 de noviembre, por fin, tendremos el disco entre nuestras manos. ¡Será una realidad!

LAGARTIJA NICK están disponibles para entrevistas en Madrid los días, 15, 16, 17  de noviembre. 

Escucha los tres adelantos hasta la fecha, haciendo click en las imágenes:

               

 

 

 

 


Promoción:

Gloria González  |  607 660 736  | gloria.gonzalez@g-news.es

María R. Ciges  |  651 327 619  |  maria.ciges@g-news.es

Pilar González  |  627 094 931  |  pilar.gonzalez@g-news.es