Seleccionar página

bombai gnews

[Nota de prensa] – Los proyectos musicales y audiovisuales en los que trabaja el grupo en este momento, van ligados a unos valores determinados.
Imparables es la historia de todos aquellos que no se dejan vencer por las dificultades de la vida. Está dedicado a estas personas. Por eso, el próximo 3 de diciembre DÍA INTERNACIONAL DE LA DISCAPACIDAD, queremos dar voz a los que todos los que luchan contra la adversidad para lo que ponemos en marcha la iniciativa #SoisImparables con la idea de que movilicemos y apoyemos a todas esas personas que sufren algún tipo de discapacidad llenando twitter de mensajes positivos y llenos de ánimo y fuerza.

“Nos gustaba la idea de incluirlas en el proyecto y en el rodaje del videoclip y el corto. Seremos imparables como el viento y juntos llegaremos al final, son dos frases clave en la letra de la canción. Reflejan a la perfección el mensaje de cooperación, superación que queríamos dar, siempre con nuestro toque de humor personal”.

El primer videoclip de Bombai, Solo si es contigo single que llegó a ser Disco de Oro, sirvió de campaña de adopción de animales en una gran acción comunicativa junto al Partido Animalista PACMA, que obtuvo como resultado varias apariciones en televisión nacional, cientos de miles de visitas en YouTube y Vimeo, 170.000 oyentes mensuales en Spotify, plataforma en la que consiguieron 1.200.000 reproducciones de su single.

Los componentes de Bombai son también los autores de Un mar de besos, composición creada expresamente y de forma altruista, para conmemorar el 13 de mayo, Día Nacional del Niño Hospitalizado, iniciativa liderada por la Fundación Atresmedia en 2015 en colaboración con asociaciones y entidades vinculadas a la hospitalización pediátrica. En 2017, Un mar de besos sirvió de banda sonora para el lanzamiento masivo de besos en cerca de 180 hospitales y los beneficios de las descargas en las distintas plataformas digitales y el visionado del videoclip se destinaron a impulsar proyectos que ayuden a hacer más agradable la estancia de los niños hospitalizados.

Dirección- Bruno Marín
Producción- Leo Segarra
Montaje making of: Angel Rodríguez (Arcalle Producciones)

El videoclip se rodó en la playa de Oliva (Valencia) y en el pueblo. El realizador es Bruno Marín y cuenta con la producción de Leo Segarra. Adrián Rodríguez, el mafioso del corto, está harto de la canción de BOMBAI Solo si es contigo y los secuestra y maniata para tirarlos por la borda y hacerlos desaparecer. Pero no cuenta, con que ellos van a sobrevivir gracias a la ayuda de la gente del pueblo donde naufragan. Nunca pierden la esperanza por más imprevistos y trabas que les pongan y siempre lo agradecen con lo mejor que saben hacer, MÚSICA.

PRÓXIMOS DIRECTOS:
Además, Bombai, quieren que el público pueda compartir la experiencia de su música en directo por lo que lanzan la iniciativa Solo si es contigo, mediante la cual cada entrada adquirida tendrá otra para un ‘acompañante gratis’.
BOMBAI son Javi (voz), Vicente y Ramón (ukeleles y guitarras), tres amigos con mucha pasión y años de música a sus espaldas que se juntaron para componer canciones.

Os recordamos las dos últimas fechas:

Viernes 15 de diciembre
León | Gran Café
Apertura de puertas: 21:30h
Inicio del concierto: 22:30h
https://www.wegow.com/conciertos/bombai-en-leon/

Sábado 16 de diciembre
Santander | Blackbird Music club
Apertura de puertas: 20:30h
Inicio del concierto: 21:00h
https://www.wegow.com/conciertos/bombai-en-santander/

Precio único de las entradas en taquilla: 12€
  

 


Promoción:

Gloria González | 607 660 736 | gloria.gonzalez@g-news.es
Mar Sierra | 625 38 30 32 | mar.sierra@g-news.es