LA GIRA DE JOSÉ IGNACIO LAPIDO ‘EL ALMA DORMIDA’ LLEGA A MADRID, VALENCIA Y BARCELONA EN FEBRERO

[Nota de prensa] – Dentro de unas semanas, Lapido retomará la segunda fase de su gira por salas acompañado de su solvente banda. Tras su paso por Murcia, Sevilla y Granada este mes de noviembre, y con un balance muy positivo, le esperan ciudades importantes en 2018 como Madrid, Valencia o Barcelona. 

‘El Alma Dormida’ (Pentatonia 2017), su octavo disco de estudio, que se publicó el pasado octubre, está siendo uno de los discos más importantes de su carrera tras varias semanas entre los 100 discos más vendidos de PROMUSICAE y tras  un año de elogios y reconocimientos por su vuelta a los escenarios con  091Tras veinte años de silencio, la mítica formación, recuperó un repertorio que ha ganado peso y  público con los años, dado el éxito cosechado.

La gira de ‘El Alma Dormida’ se torna esperada estos primeros meses del año, y volverá a reunir a su banda habitual, formada por Raúl Bernal a los teclados, Víctor Sánchez a las guitarras, Popi González a la batería y la nueva incorporación de Jacinto Ríos, al bajo, compañero de batallas con los Cero. Todos ellos, dotan a esta banda y a Lapido de un sonido engrasado, contundente y preciso. 

Para solicitar entrevista y/o acreditación, por favor, ponte en contacto: Gloria González | 607 660 736 | gloria.gonzalez@g-news.es

Próximos directos

Viernes, 2 de febrero de 2018 – VALENCIA Sala El Loco (Ciclo SON Estrella Galicia)

Sábado, 3 de febrero de 2018 – MADRID Sala Joy Eslava (Ciclo SON Estrella Galicia)

Viernes, 23 de febrero de 2018 – BARCELONA– Sala APOLO2 (GuitarBCN)

Sábado, 24 de febrero de 2018 – ZARAGOZA Sala Las Armas

Viernes, 16 de marzo de 2018 – CÓRDOBA Sala Hangar

Sábado, 17 de marzo de 2018 – MÁLAGA Sala Trinchera

Entradas a la venta en www.joseignaciolapido.com

Haz click para ver el videoclip de, ¡Cuidado!:


Promoción:

Gloria González | 607 660 736 | gloria.gonzalez@g-news.es
María R. Ciges | 651 32 76 19 | maria.ciges@g-news.es