ESTRENAMOS ‘DILE’, PRIMER SINGLE DEL NUEVO TRABAJO DE PAYASÖ

payaso g-news

 

[Nota de prensa] – Dile es el primer single del nuevo trabajo de Payasö, ‘Virtudes cardinales’. ¿Alguna vez has sentido alivio después de contar tus miedos a alguien, o … te ha calmado enfrentarte a los mismos gritándolos en voz alta?

La canción Dile es la primera de las virtudes que actuaron como guía en la creación de éste, su segundo disco, según nos cuenta su autor. Intenta reflejar, a través de una situación cotidiana, el valor para enfrentarse, acompañado siempre con la esperanza de que primero, el problema se relativiza si lo expresamos, que a continuación lo que ocurre siempre es para bien y que, finalmente, nos daremos cuenta de que sí existía una solución.

Puedes escucharlo pinchando en la imagen: 

 

Dile es el primer contacto con su nuevo disco, ‘Virtudes cardinales’, que verá la luz el próximo 2 de febrero y promete estar cargado de sorpresas. Este álbum es el reflejo de las buenas intenciones de quien quiere acordarse de algunas de las virtudes que deben marcar su vida. Nos lo dibuja, en su versión gráfica, como un paseo en bici por el paraíso. 

Grabado en 2017, en Estudios primarios de Barcelona y Caja del Ruido de Palma de Mallorca, producido por David Rodríguez de La Bien Querida y Estrella de David, y arreglado por Alex Martínez de Klaus&Kinsky y Alexanderplatz. Mezclado en los estudios AudioMayer de Barcelona, ha sido publicado con el sello propio Frost Producciones.

 

Dile ya está disponible en plataformas digitales:

    


 

Promoción:

Pilar González | 627 094 931 | pilar.gonzalez@g-news.es