15 DE FEBRERO GRAN CONCIERTO DE JULIETA 21 EN MADRID

El próximo 15 de febrero, José Pérez y su banda actuarán en la mítica Sala El Sol de Madrid. El grupo ofrecerá un set más extenso que el que ha enseñado este verano en los festivales. Hora y media llena de energía, electricidad y contundencia, señas de identidad del directo de JULIETA 21. Además, el grupo contará con sorpresas que irá desvelando poco a poco a través de sus redes sociales. Las entradas ya están a la venta a través de Wegow.

Tras ofrecer una gira de 25 conciertos durante 2017 y participar en los principales festivales del país durante este verano (Sonorama Ribera, Granada Sound, Festival Gigante, Contempopránea, Arenal Sound, Ebrovisión o Quijorock, entre otros), JULIETA 21 revalida su último trabajo, ‘Alerta’, con «Alerta Doble Estéreo», una reedición del disco que incluye dos temas nuevos: Impulsivos Fuego desde el suelo, una versión acústica de Déjalo escapar y una nueva versión de Bienvenidos muertos junto a Shuarma (cantante de ELEFANTES). 

Foto cartel: Juan Pérez Fajardo

 

INFORMACIÓN CONCIERTO:

Jueves, 15 Febrero 2018
  MADRID
Sala El Sol (C/Jardines, 3)
Horario: 22:00h Puertas / 22:30h Inicio Concierto
Entradas ya a la venta en Wegow

¡Si quieres venir a este concierto, solicita ya tu acreditación!


Videoclip de Impulsivos

Disfruta del videoclip de Impulsivos aquí, extraído de ‘Alerta Doble Estéreo’, y en el que participan junto a la banda Virginia Maestro y Sean Marholm, líder del grupo Dinero.


Promoción:

Pilar González  |  627 094 931  |  pilar.gonzalez@g-news.es

Mar Sierra |  625 38 30 32  |  mar.sierra@g-news.es