ANUNCIAMOS NUEVAS FECHAS EN LA GIRA DE JOSÉ IGNACIO LAPIDO ‘EL ALMA DORMIDA’

jose ignacio lapido gnews

[Nota de prensa] – Hace unas semanas anunciamos una segunda fase de la gira por salas de José Ignacio Lapido, acompañado de su solvente banda. En este 2018 le esperan ciudades importantes como Madrid, Valencia o Barcelona. Además, se han incorporado nuevas fechas para tener la oportunidad de disfrutar de la gira de ‘El alma dormida’ en más ciudades.

La primera de estas nuevas fechas será el sábado 7 de abril en la sala BBk en Bilbao. También se podrá ver a Lapido y su banda en el Festival En Órbita de Granada el sábado 12 de mayo. 

‘El Alma Dormida’ (Pentatonia 2017), su octavo disco de estudio, que se publicó el pasado octubre, está siendo uno de los discos más importantes de su carrera tras varias semanas entre los 100 discos más vendidos de PROMUSICAE y tras  un año de elogios y reconocimientos por su vuelta a los escenarios con 091

Tras veinte años de silencio, la mítica formación, recuperó un repertorio que ha ganado peso y  público con los años, dado el éxito cosechado. Obra de madurez y renovación al mismo tiempo, en ‘El alma dormida’  Lapido recrea su viejo estilo desde ópticas sonoras diferentes.

La gira de ‘El Alma Dormida’ se torna esperada estos primeros meses del año, y volverá a reunir a su banda habitual, formada por Raúl Bernal a los teclados, Víctor Sánchez a las guitarras, Popi González a la batería y la nueva incorporación de Jacinto Ríos, al bajo, compañero de batallas con los Cero. Todos ellos, dotan a esta banda y a Lapido de un sonido engrasado, contundente y preciso. 

Para solicitar entrevista y/o acreditación, por favor, ponte en contacto:

 

Próximos directos

Viernes, 2 de febrero de 2018 * VALENCIA Sala El Loco (Ciclo SON Estrella Galicia)

Sábado, 3 de febrero de 2018 * MADRID Sala Joy Eslava (Ciclo SON Estrella Galicia)

Viernes, 23 de febrero de 2018 * BARCELONA– Sala APOLO2 (GuitarBCN)

Sábado, 24 de febrero de 2018 * ZARAGOZA Sala Las Armas

Viernes, 16 de marzo de 2018 * CÓRDOBA Sala Hangar

Sábado, 17 de marzo de 2018 * MÁLAGA Sala Trinchera

Sábado, 7 de abril de 2018 * BILBAO – Sala BBk

Sábado 12 de mayo de 2018 * GRANADA– Festival En Órbita

Entradas a la venta en www.joseignaciolapido.com


 

 

Haz click en la imagen para ver el lyric video de La Versión Oficial, segundo single extraído del álbum ‘El Alma Dormida’:

 


 

Promoción:

Gloria González | 607 660 736 | gloria.gonzalez@g-news.es
María R. Ciges | 651 32 76 19 | maria.ciges@g-news.es