Seleccionar página

santero y los muchachos

 

[Nota de prensa] – Hoy se estrena ‘Ventura’, el disco de debut de Santero y Los Muchachos. Este nuevo trabajo, su primer larga duración tras haberse estrenado en 2015 con un EP titulado ‘Buenos y malos’, está compuesto de amor al borde del precipicio, sin necesidad de esforzarse en no saltar, y de letras rock sin fisuras. 

Pop ‘vintage’ para el nuevo siglo, melodías entre la música de los ’50 y la canción folk. Para Santero y Los Muchachos, ‘Ventura’ “nos acerca a quienes nos acompañan, nos hacen hinchar pecho y sentir súper poderes. Ser conscientes de ello es la verdadera fortuna. No desesperes. Aparece cuando uno menos lo espera”.

Abrácese quien pueda después de escuchar el rock reposado de Santero y Los Muchachos porque sus canciones arañan acariciando. Miguel Ángel Escrivá, voz, alma y corazón del proyecto sobrevuela en vuelo raso la cuna del rock de este a oeste, emitiendo sonidos que resuenan desde la misma tierra. Sus letras están escritas con muchos kilómetros entre las botas, con experiencias vitales al borde del abismo en un mundo real, escondido en todos los corazones que palpitan por sus cuidadas melodías. Él arrastra consigo los grandes temas elementales que ya entonaba en su banda anterior, La Pulquería, y es que, vida, muerte, amor desamor, son y serán por siempre las inevitables alegrías y dolencias de nuestra existencia.

Santero y Los Muchachos son: Escrivá (voz, bajo y contrabajo) se ha rodeado de Joseman Escrivá (coros, guitarras), Soni Artal (coros, guitarras) y Marc Guardiola (coros, batería y percusiones) para dar forma a este disco que presentamos hoy. 

Vívelos en directo porque sacarán lo mejor de ti, con una sólida puesta en escena, y una armonía que hará inevitable la unión de sus coros con el tuyo. 

 

Ya puedes escuchar ‘Ventura’ al completo en plataformas digitales: 

       

 


Presentación de ‘Ventura’ en directo en Madrid

El directo de Santero y Los Muchachos es simplemente sensacional. Y curiosamente, en formato acústico, enamora más si cabe.

El próximo miércoles 31 de enero te invitamos a comprobarlo en su concierto que tendrá lugar en Madrid, en la sala El Sol. Será en formato acústico y el público tendrá la opción de estar sentado junto a una mesa y su copa para paladear todos los temas del disco ‘Ventura’. Las entradas ya están disponibles aquí. 

Para solicitar acreditación para este concierto, puedes ponerte en contacto con:

 


 

Promoción:

Gloria González  |  607 660 736  |  gloria.gonzalez@g-news.es

 Pilar González | 627 094 931 | pilar.gonzalez@g-news.es