LA SALA EL SOL ACOGE EL DIRECTO DE SANTERO Y LOS MUCHACHOS ESTE MIÉRCOLES 31 DE ENERO

[Nota de prensa] – Hace apenas una semana, veía la luz en formato CD ‘Ventura’, el primer larga duración de los valencianos Santero y Los Muchachos . La nueva formación de Miguel Ángel Escrivá, líder de La Pulquería, presenta estas canciones este miércoles 31 de enero en Madrid, en la sala El Sol.  El directo de Santero y Los Muchachos es simplemente sensacional. Y curiosamente, en formato acústico, enamora más si cabe.

Santero y Los Muchachos son: Escrivá (voz, bajo y contrabajo), Joseman Escrivá (coros, guitarras), Soni Artal (coros, guitarras) y Marc Guardiola (coros, batería y percusiones). Las entradas ya están disponibles aquí.

Para solicitar acreditación para este concierto, puedes ponerte en contacto con:

Vívelos en directo porque sacarán lo mejor de ti, con una sólida puesta en escena, y una armonía que hará inevitable la unión de sus coros con el tuyo. 

«Santero y Los Muchachos destila rock elegante por las dos caras lleno de momentos suaves y pausados sin dejar de lado ritmos y riffs de guitarra de esos que te hacen bailar tranquilamente que, junto a unos grandes coros, hacen que te enganche en conjunto»
(MONDOSONORO)

«El resultado de esta unión de músicos es una colección de canciones de carácter tranquilo y la intención de otorgar elegancia a las melodías con la fragancia de los sonidos de distintas épocas»
(LEVANTE-EMV)

«Santero y Los Muchachos es una banda sonora para muchos momentos»
(EL MUNDO)

«Canciones con paisajes sonoros que hablan de la suerte, la venganza, el amor, la muerte, las horas golfas, los viajes… Lo definen como ‘rock reposado» 
(EFE EME)

 

Escucha ‘Ventura’ al completo en plataformas digitales: 

       

 

Te dejamos con su nuevo videoclip Ventura

 


 

Promoción:

Gloria González  |  607 660 736  |  gloria.gonzalez@g-news.es

 Pilar González | 627 094 931 | pilar.gonzalez@g-news.es