ESTRENAMOS HOY EL NUEVO VIDEOCLIP DE PAYASÖ: ‘DILE’ ES EL PRIMER SINGLE DE SU DISCO, ‘VIRTUDES CARDINALES’

payaso g-news

[Nota de prensa] – Hoy estrenamos el primer vídeo clip del nuevo trabajo de Payasö: Dile se extrae de su nuevo álbum, ‘Virtudes Cardinales’.

«¿Alguna vez has sentido alivio después de contar tus miedos a alguien, o … te ha calmado enfrentarte a los mismos gritándolos en voz alta?»

La canción Dile es la primera de las virtudes que actuaron como guía en la creación de éste, su segundo disco, según nos cuenta su autor. Intenta reflejar, a través de una situación cotidiana, el valor para enfrentarse, acompañado siempre con la esperanza de que primero, el problema se relativiza si lo expresamos, que a continuación lo que ocurre siempre es para bien y que, finalmente, nos daremos cuenta de que sí existía una solución.

videoclip dile gnews

CONCIERTOS DE PRESENTACIÓN DE ‘VIRTUDES CARDINALES’

PALMA DE MALLORCA * Sábado 24  de febrero * La Movida Café Concierto 22:00 h. – 8 euros

MADRID * Miércoles 7 de marzo * Sala Costello Club – 21:30 h.

 


 

Virtudes Cardinales’ es el nuevo álbum de Payasö, publicado con el sello propio Frost Producciones. El álbum se ha grabado en este 2017, en Estudios Primarios de Barcelona y Caja del Ruido de Palma de Mallorca, producido por David Rodríguez (La Bien Querida y Estrella de David) y arreglado por Alex Martínez de Klaus&Kinsky y Alexanderplatz. Ha sido mezclado en los estudios AudioMayer de Barcelona.

El disco es el reflejo de las buenas intenciones de quien quiere acordarse de algunas de las virtudes que deben marcar su vida. Nos lo dibuja, en su versión gráfica, como un paseo en bici por el paraíso y precisamente así intentan sonar las canciones, asociadas en sus letras a una virtud en concreto, que pasan desde la fortaleza que te inculca el saberte siempre acompañado por tus abuelos; a la paciencia con que debes afrontar una realidad dominada por los periódicos llenos de malas noticias; sin olvidarse de la integridad y voluntad necesarias para dar los pasos correctos, entre otras virtudes.

Continúa, como en su primer disco, con letras sencillas y de fácil entendimiento a primera escucha, si bien expone sin tapujos su mirada introspectiva e incluso a veces incómodamente íntima de sus emociones o pensamientos, que no parecen ser diferentes a los que cualquiera haya sentido, en general bastante cotidianos, al menos en algún momento, por lo que el oyente tendrá fácil identificarse con este Payasö o con el que lleva dentro.

Mención aparte merece la producción musical y la instrumentación, que parece un compendio, al principio desordenado, de sonidos y efectos de distintas épocas pero que sorprende por su originalidad y combina a la perfección con las melodías únicas y atrayentes de la dulce voz y armonías del autor, que de tal modo alcanza un nivel de expresión distinto al que nos tiene acostumbrados el pop al uso.

En definitiva, siendo harto difícil su catalogación en los estilos habituales y más conocidos del pop o de las bandas actuales, se aconseja una escucha atenta, que derivará sin duda en una experiencia efímera pero placentera.

www.payaso.it

 

‘Virtudes Cardinales’ ya está disponible en plataformas digitales:

 

 


 

Promoción:

Pilar González | 627 094 931 | pilar.gonzalez@g-news.es
Mar Sierra | 625 38 30 32 | mar.sierra@g-news.es