ESCUCHA ‘CADA NOTA QUE ME DAS’, EL DEBUT DE UNA ESTRELLA: ZAIFER

[Nota de prensa] – ZAIFER es el seudónimo de Ainara Fernández, una joven cántabra de 22 años que se hizo popular en Internet mediante sus vídeos de humor en Vine y posteriormente en Instagram. Pero el perfil de ZAIFER va más allá  de su faceta como influencers, cómica o actriz. La música es sin duda su primer sueño.

Una propuesta pop con influencias neosoul y un sonido ambiental y letras hipersensibles que se sustentan en influencias vitales y musicales variadas. Son canciones compuestas principalmente en español por ella y apoyada por su productor Alfonso Samos (Let’s Do it) y que reflejan estados de ánimo que van desde la alegría, la melancolía, al empoderamiento y la celebración del amor y la amistad. 

En su primer adelanto discográfico Cada nota que me das, lo deja claro: «Recoge el sentimiento verdadero de amistad que no es otro que una reunión de complicidad, amor, cariño, lealtad, afecto y compromiso que dos personas sienten de forma recíproca. Esa pieza perfecta que completa el puzzle. Cada vez tengo más claro que la amistad es el tan soñado ‘amor verdadero’. Cada nota que me das es una declaración de amor, amistad y eternidad hacia la otra persona pero también es un “gracias” esas personas especiales que te ayudan a superar etapas difíciles y te abren los ojos para poder ver el mundo con otra perspectiva».

 

Haz click en la portada y escucha:

Cada nota que me das está disponible en plataformas digitales.

      

En este contexto de contrastes y versatilidad, nos encontramos con una joven que huyó del acoso escolar a través de la red y de su seudónimo, ZAIFER. Una mujer valiente, comprometida, graciosa y cafre a la vez. Así es Zaifer, una artista que refleja las diferentes vertientes de una persona sensible, versátil, talentosa, con mucho sentido del humor, y sobre todo, muy real.

Iremos descubriendo a ZAIFER juntos. 

 

 


Promoción:

Gloria González | 607 660 736 | gloria.gonzalez@g-news.es
María R. Ciges | 651 32 76 19 | maria.ciges@g-news.es