Seleccionar página

[Nota de prensa] – Ya está disponible el primer adelanto de lo que será el nuevo trabajo de Judith Owen ‘RedisCOVERed’: Hot Stuff (Donna Summer)

Para la mayoría de artistas, un disco de versiones es el último recurso, para cuando se ha estancado la creatividad o hay un contrato que cumplir… Pero la mayoría de los artistas no son Judith Owen.

Esta cantautora y pianista galesa es incombustible y lleva un par de años que no para. Su álbum anterior, ‘Somebody’s Child’, encantó a la crítica. El Sunday Times UK lo eligió como uno de los mejores discos de 2016 y Analog Planet dijo que “brilla con el ingenio de Owen” apuntando, además, que “las canciones permanecen durante largo tiempo después de haberse terminado el disco”.

En sus actuaciones en vivo, por su cuenta o como telonera de Bryan Ferry en su reciente gira por Europa y América del Norte, ha cautivado a audiencias y le han permitido ganar seguidores. También en las que ha compartido con Jackson Browne, que dijo de la destreza de Owen en el escenario: “Es una clase magistral de cómo se debe hacer un concierto”.

 “Cuando, en el pasado, mi público me ha preguntado por qué no hacía un disco con las versiones que interpretaba en mis conciertos en directo, siempre les contestaba: ‘No hago karaoke’. No interpreto ni canto música a no ser que signifique algo para mí. Ese era el reto. Tenían que contener mi verdad,” explica Judith.

El resultado es redisCOVERed, donde resulta sencillo encontrar el corazón de Judith Owen en cada canción. Es el caso de este primer sencillo extraído para el mercado español ‘Hot Stuff’ (Donna Summer). Una gran canción que ha deconstruido y redescubierto a su manera. “Es lo que tiene la música,” advierte Owen, “que cada uno escuchamos la misma canción de diferente manera, y cada manera tiene su verdad. Lo que signifique para ti es lo que realmente importa”. 

Disponible en plataformas digitales.

Haz click para escuchar Hot Stuff:

     

En el otoño, visitará nuestro país. De momento es el turno de Norte América y tras el verano, llegará a Europa.


Promoción:

Gloria González | 607 660 736 | gloria.gonzalez@g-news.es
Pilar González | 627 094 931 | pilar.gonzalez@g-news.es