TÒFOL MARTÍNEZ PUBLICA ‘CARRUSEL DE MENTIRAS’ SU NUEVO SINGLE

[Nota de prensa] – Tófol Martínez hace público su segundo sencillo titulado Carrusel de Mentiras, incluido en su recientemente estrenado ‘la Verdad y la Belleza’ (Espiral Records). Con este nuevo adelanto seguimos ahondando en un álbum impecable, en el que el destacado bluesman contemporáneo ha colaborado con artistas como Lichis y Litus.

En la senda de compositores de la talla como Quique González, Lichis, Fito Cabrales o Loquillo, el autor y guitarrista de Sabadell canta en este nuevo tema a la libertad y la naturaleza desde una perspectiva tan eufórica como agridulce, engrandeciendo este emocionante contrapunto con otros instrumentos como el saxo, la trompeta y el trombón.

Su singular estilo de composición, llena de lirismo y desazón a partes iguales, gira en esta nueva etapa de Tòfol Martínez hacia terrenos más fronterizos con la música folk, con un resultado que persigue la calidad conseguida a través de la sencillez y la sensibilidad.

La producción corre a cargo del artista italiano afincado en Paris, Marco Cinelli y algunas de las baterías están a cargo de su hermano, Alejandro Cinelli, afincado en Londres.

«Espero no caer del carrusel de mentiras,

seguir siendo feliz con mi supuesta alegría,

no encontrarme a mi mismo

huyendo del cielo en este oscuro abismo

Tòfol-Martínez-Carrusel-de-mentiras

Carrusel de Mentiras, ya disponible en las plataformas digitales.

                              

                                                 

TÒFOL MARTÍNEZ en directo

Jueves, 24 de MAYO * MADRID * La Fídula (con Litus) (acústico) 21:30h

Viernes, 15 de JUNIO * BARCELONA * Mediterráneo- (acústico) 21:00h

Sábado, 16 de JUNIO * GIRONA * Tossa de Mar – Vila Vella, con la banda completa 22:00h

‘la Verdad y la belleza’, nuevo disco

El disco ‘la Verdad y la Belleza‘ nació en Tossa de Mar, un pueblo de la Costa Brava, y de las noches de amor y dolor, de las copas con los amigos, de los conciertos y sus noches y de los días en la carretera. Del Mediterráneo, de Barcelona y también de Madrid. Del blues y también de los ecos del pop. Aquellos días de guitarra al lado de Orozco o de música al lado de Rojas.

Haz click en la portada y escucha ‘la Verdad y la Belleza’:

Ya a la venta en todas las plataformas digitales.

                                                   

“Los bluesman son raras avis en la música en España. Por suerte tenemos a Tòfol, grandísimo compositor, guitarrista y bluesman del Llobregat, ya que aquí no tenemos Mississippi. Escuchad su disco ‘la Verdad y la Belleza’ y lo disfrutaréis como yo lo disfruto.” PANCHO VARONA

Haz click en la portada y escucha La Llave:

Ya a la venta en todas las plataformas digitales.

                                                      


Promoción:

Gloria González | 607 660 736 | gloria.gonzalez@g-news.es