ANKLI VUELVE A MADRID CON NUEVA FECHA EN MOBY DICK

Ankli

ankli-portada

[Nota de prensa] – Quien ha tenido la ocasión de ver a Ankli en concierto sabe lo complicado que es explicar en un par de frases su propuesta musical. Por eso, como mera aproximación, la anunciamos con un lema: Todo lo que tengo, traigo.

El próximo 31 de mayo la mítica sala madrileña MOBY DICK será el enclave de una nueva actuación de esta prometedora artista, que desgranará las canciones incluidas en su EP de debut junto a otros temas originales y versiones que evidencian la enorme riqueza de su universo sonoro.

Contundente y arriesgada, la joven compositora pertenece a una generación de músicos que le han perdido el miedo a resultar demasiado directos o transparentes en sus manifestaciones artísticas, ya causen euforia, dolor, rabia o desasosiego.

Con un pasado autodidacta y una progresiva asimilación de las técnicas de composición pop, sus directos se caracterizan por la catarsis producida por sus letras y acordes, con la que la artista purifica sentimientos de anhelo y fracaso personales o de su entorno.

Como apoyo a su mutante y confesional estilo, Ankli está acompañada en sus directos con una banda que casi parece un súper grupo: Pablo Serrano, batería (Russian Red, Christina Rosenvinge), Ricardo Esteban, bajo (Amaral) y Francis White, a la guitarra.

Con una voz única y espontánea, a veces rasgada, otras dulce, otras honda y sensual al mismo tiempo, ejecuta sorprendentes giros entre géneros para dotar a sus actuaciones de una narrativa con tanto empaque como solera.

Frescura y distinción como carta de presentación. Profundidad y exuberancia para caer de pie tras la triple pirueta. El 31 de mayo la sala MOBY DICK acoge los primeros pasos de una audaz propuesta musical que sin hacer movimientos rebuscados deja una intensa huella. 

El próximo 1 de junio llegará, por fin, la publicación su su primer EP en formato digital. 

————————————————

CONCIERTO ANKLI  –  PRESENTACIÓN DE SU EP 

31 DE MAYO * MADRID * SALA MOBY DICK

HORA DE INICIO SHOW: 21:00H 

Si quieres solicitar ACREDITACIÓN, por favor, ponte en contacto:

María R. Ciges | 651 32 76 19 | maria.ciges@g-news.es

————————————————

Haz click en la imagen para escuchar Darling de Ankli:

   

Pincha en la imagen para ver Home de Ankli:


Promoción:

Gloria González | 607 660 736 | gloria.gonzalez@g-news.es
María R. Ciges | 651 32 76 19 | maria.ciges@g-news.es