THE PRUSSIANS ADELANTAN EL TEASER DE ‘KARMA’ SU NUEVO VIDEOCLIP

The Prussians

portada-WEB-The_Prussians

[Nota de prensa] – A escasos tres días del estreno de su  nuevo videoclip, The Prussians han presentado por sorpresa las primeras imágenes en movimiento de Karma.

En tan solo 25 segundos la banda mallorquina muestra en este clip la introducción de su nuevo material audiovisual, una pieza que funciona perfectamente como reclamo del artístico videoclip que tienen preparado. 

En él, vemos hacer un misterioso zoom a un rectángulo de neón que, mientras se acerca al objetivo de la cámara, comienza a ser intercalado con a Dominic, Tino, Jorge, Ferchu y Gabriel entonando los primeros versos de ‘Karma’, para acabar centrándose en el rostro de una enigmática mujer con pinturas de estilo tribales

Haz clic para ver el TEASER de ‘Karma’:

FRAME-THE-PRUSSIANS-KARMA-VIDEO

Con este puñado de sugestivos fotogramas, The Prussians nos adelantan las imágenes que acompañan a otro de sus incontestables ‘hits‘ musicales, que dan una nueva vuelta de tuerca al indie rock mallorquín con su particular propuesta sonora.

Preocupados como nunca por alcanzar una mayor riqueza en el plano de la producción vocal y musical, los sonidos y melodías incorporadas en ‘Karma‘ aluden claramente a la etapa evolución que el quinteto está atravesando.

Tras su primer EP ‘The Hills’ (2013), su álbum debut ‘Mul Mul’ (2014) y un EP posterior ‘Kerala’ (2016), la banda sigue experimentando con diferentes sonidos y melodías. Prueba de ello es el tema del que hoy hablamos nuevo single del álbum que publicarán el próximo mes de septiembre.

Disponible en plataformas digitales.

‘Karma’ de The Prussians.

PLAY-Portada-Karma

   

«Supone un gran cambio cualitativo con respecto a su debut. Estaríamos escuchándola en bucle porque es una absoluta maravilla de la que ni puedes ni quieres salir.» Virginia Díaz (180 grados- RADIO 3)


ALGO DE HISTORIA

The Prussians consiguieron con su primera maqueta ser finalistas del proyecto Demo en 2011, llamando la atención de medios del circuito independiente como Radio 3 y festivales como Ebrovisión o Arenal Sound, en cuyos escenarios realizaron su presentación al gran público.

El creciente éxito de sus actuaciones les ha permitido abrir el DJ Set de Franz Ferninand en la famosa sala barcelonesa Razzmatazz y ser teloneros de otros destacados grupos internacionales de la talla de We Are Scientists o Kaiser Chiefs, entre otros.

Es por eso que entre sus próximas fechas destacadas, está el 13 de julio donde el grupo abrirá el escenario de Los Planetas  a su paso por Mallorca. 

FACEBOOK: ThePrussians

TWITTER: @TPrussians

BANDCAMP: ThePrussiansVEVO


Management: 3 Notes 


Promoción:

Gloria González | 607 660 736 | gloria.gonzalez@g-news.es