NUEVAS CITAS EN ‘ELECTRIC SUNSET TOUR’ DE TWANGUERO

[Nota de prensa] – Con su último álbum de estudio recién estrenado, la carismática e inagotable guitarra de TWANGUERO se subirá a nuevos escenarios dentro de la gira ‘Electric Sunset Tour‘ a su paso por España. Madrid acogerá el show del guitarrista en una noche única de verano, donde TWANGUERO coincidirá con el gigante Pat Metheny el 2 de julio, dentro del Ciclo Noches del Botánico. 

Las canciones que se añaden a su repertorio en directo después del estreno de ‘Electric Sunset’ combinan su ya característico fingerpicking con sorprendentes sonidos fronterizos, entre los que no faltan referencias a Ennio Morricone, la cumbia de Los Ángeles, rumba y, por supuesto, su más que admirado sonido twang.

Ganador de dos Grammy Latinos por su trabajo con Diego El Cigala, y ganador de un Premio MIN 2018 por su disco anterior ‘Carreteras Secundarias’, TWANGUERO ofrecerá en sus nuevas actuaciones el máximo exponente de su reconocido estilo en electrizantes conciertos que harán las delicias de todo amante de la guitarra, la diversión y el ritmo.

 

TWANGUERO ‘Electric Sunset Tour’

Viernes 22 junio * BURGOS * Día de la música solo show * Sala La Rua * 22:30hrs * Gratuito

Viernes, 29 junio * VALENCIA * 16 Toneladas Entradas  

Sábado 30 junio * BRUSELAS (Bélgica) * Festival GREAT GIGS IN THE PARK – ENTRADAS 

Lunes 2 de Julio * en Las Noches de El Botánico * (Madrid)ENTRADAS AGOTADAS

Miércoles 11 julio * Festival de Guitarra de PETRER (Alicante) – ENTRADAS

 

‘Electric Sunset’, ya disponible en plataformas digitales y su tienda on line:

Portada Twangero Electric Sunset               

A continuación puedes ver el primer videoclip extraído de este álbum, RASKA YÚ, en el que ha colaborado con el violinista Ara Malikian.

En este tema forma un increíble dúo con el violinista Ara Malikian en el que revisan el clásico de Bonet de San Pedro en un formato gypsy con influencias de las músicas del este y que produce Candy Caramelo.

Más información en www.twanguero.com 


Promoción:

Gloria González | 607 660 736 | gloria.gonzalez@g-news.es