TÒFOL MARTÍNEZ LLEVA SU DIRECTO A TOSSA DEL MAR Y BARCELONA

[Nota de prensa] – Tófol Martínez acercará las canciones de su nuevo álbum ‘la Verdad y la Belleza’ (Espiral Records) al público catalán en dos fechas programadas este mes de junio.

La primera de ellas tendrá lugar en la Sala Mediterráneo de Barcelona el 15 de junio, en formato acústico. 

El día siguiente, 16 de junio, actuará junto a su banda en la espectacular Vila Vella de Tossa del Mar -Girona-, ciudad de residencia del compositor.

Pide tu acreditación a: gloria.gonzalez@g-news.es ( +34 607 660 736 )

TÒFOL MARTÍNEZ presenta ‘la Verdad y la Belleza’ en directo

Viernes, 15 de JUNIO * BARCELONA * Mediterráneo- (acústico) 21:00h Entradas

Sábado, 16 de JUNIO * GIRONA * Tossa de Mar – Vila Vella, con la banda completa 22:00h

Conocido por su faceta como bluesman y por apoyar con su dominio de la guitarra las giras de Antonio Orozco, el autor de Sabadell ha desarrollado en esta última etapa un estilo pop folk que aporta mayor inmediatez a sus canciones sin descuidar la característica profundidad y emoción de sus versos.

En la senda de compositores de la talla como Quique González, Lichis, Fito Cabrales o Loquillo, las nuevas composiciones de Tófol Martínez destacan por haber alcanzado una riqueza envidiable y un intachable esplendor formal.

Prueba de ello son los dos primeros sencillos extraídos del álbum, La LlaveCarrusel de Mentiras, canciones llenas de lirismo y dolor que a su vez establecen un emocionante contrapunto con el optimismo y la sencillez que emanan.

Haz clic en la imagen para escuchar Carrusel de Mentiras:

Tòfol-Martínez-Carrusel-de-mentiras

Carrusel de Mentiras, ya disponible en las plataformas digitales.

                              

                                                 

El disco ‘la Verdad y la Belleza‘ nació en Tossa de Mar y de las noches de amor y dolor, de las copas con los amigos, de los conciertos y sus noches y de los días en la carretera. Del Mediterráneo, de Barcelona y también de Madrid. Del blues y también de los ecos del pop. Aquellos días de guitarra al lado de Orozco o de música al lado de Rojas.

Haz click en la portada y escucha ‘la Verdad y la Belleza’:

Ya a la venta en todas las plataformas digitales.

                                                   

“Los bluesman son raras avis en la música en España. Por suerte tenemos a Tòfol, grandísimo compositor, guitarrista y bluesman del Llobregat, ya que aquí no tenemos Mississippi. Escuchad su disco ‘la Verdad y la Belleza’ y lo disfrutaréis como yo lo disfruto.” PANCHO VARONA

Haz click en la portada y escucha La Llave:

Ya a la venta en todas las plataformas digitales.

                                                      


Promoción:

Gloria González | 607 660 736 | gloria.gonzalez@g-news.es