LOS SECRETOS ABREN PLAZO DE ACREDITACIONES PARA SU DIRECTO EN EL WIZINK CENTER DEL 6 DE JULIO

[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Image_Widget»][/siteorigin_widget]

[Nota de prensa] – Este viernes 6 de julio, Los Secretos tienen una cita histórica con sus fans en casa, en el WiZink Center. Celebran 40 años subidos a los escenarios y van a tirar la casa por la ventana. Entre las sorpresas más sonadas se encuentra la confirmación del saxofonista Lou Marini, miembro de The Blues Brothers, el canadiense Ron Sexsmith o Jackson Browne, entre otras.

Por primera vez, una banda española montará el WiZink Center un escenario 360º y desplegará un total de 8 pantallas, incluido el suelo del escenario, que repasarán con imágenes y canciones la historia del pop español, la historia de Los Secretos. Porque son muchos los músicos ligados a Los Secretos a lo largo de estas últimas cuatro décadas. Artistas que les han influido y con los que han cumplido el sueño de tocar o colaborar en algunos de sus discos o directos más memorables. 

LOS SECRETOS – VIERNES 6 DE JULIO – WIZINK CENTER – 21.30H
JACKSON BROWNE* LOU MARINI* RON SEXSMITH*  
Y otras sorpresas

Solicitud de acreditaciones (antes del 4 de julio a las 16h):
Gloria González | 607 660 736 | gloria.gonzalez@g-news.es

jackson browne, ron sexsmth, lou marini los secretos

En el recinto de Madrid no habrá uno, sino dos escenarios. Además, durante la actuación serán utilizadas cerca de 40 guitarras diferentes, que conseguirán llevar algunas de sus más representativas canciones a un formato distinto, profundo y emocionante. Con el objetivo de hacer de esta actuación una convocatoria sin precedentes se llevará a cabo un despliegue fuera de lo común, tanto en el plano musical como en el técnico.

Prueba de ello es la necesidad de transportar el equipo de iluminación y vídeo en 8 tráilers, el trabajo de 30 técnicos durante 200 horas para su montaje y de 6 adicionales para su control. Un extraordinario esfuerzo humano y tecnológico para este concierto único en su carrera.

Información para venta de entradas: www.los-secretos.net

 

Produce:

    

Colaboran:

   

               

 

 


Promoción:

Gloria González | 607 660 736gloria.gonzalez@g-news.es
Pilar González | 627 094 931 | pilar.gonzalez@g-news.es