Seleccionar página

Eterno junto a ti está desde hoy disponible en Spotify y los canales oficiales en YouTube de Bombai y del Valencia CF

[Nota de prensa] – Javi, Ramón y Vicente son Bombai y son, también, valencianistas de pro. Por eso es tan emocionante esta nueva canción que presentan: Eterno junto a ti será la nueva melodía que acompañe al Valencia CF, lanzada con motivo de su Centenario, dedicada a su afición y que llega para ser un nuevo símbolo musical del valencianismo. Y ya está disponible para que podáis escucharla en Spotify y YouTube.

La canción se presentó este miércoles 4 de julio de forma oficial en el Acto de Apertura del Centenario 1919 – 2019, que se celebró con un gran evento en el Palau de les Arts de Valencia. Eterno junto a ti contiene la energía positiva y la alegría que son ya marca de la ‘casa Bombai’, y además aborda valores como la emoción, el sentimiento o el orgullo con el que la banda canaliza el sentir valencianista.

Eterno junto a ti ha sido compuesta por Bombai y grabada con la ayuda de los músicos y productores valencianos Nacho Mañó y Manuel Tomás. Es un tema que nace con la intención de llegar a convertirse en un canto del aficionado valencianista que perdure en el tiempo y de llegar a  unirse, de modo especial, a las canciones e himnos vinculados con el Valencia CF compuestos a lo largo de todo un siglo.

“Para nosotros es un gran orgullo haber hecho esta canción”, reconocen Javi, Vicente y Ramón, quienes compaginan su amor por la música con su pasión por el Valencia CF, a cuyo año más especial aportan su granito de arena. “Mi primer recuerdo en Mestalla es con 3 años, cuando me llevó mi abuelo a ver un Valencia-Logroñés”, indica Vicente. 
  
 

Haz clic en la imagen para ver el lyric video de Eterno junto a ti:

————————————————

 Haz clic para escuchar Eterno junto a ti:

       

 

Bombai, un año ‘de infarto’

Se trata de otro importante hito en la carrera de Bombai, que llevan un año “imparables”, citando el título de su segundo single. El verano pasado coparon las listas de éxitos durante semanas con su canción Solo si es contigo, que grabaron con la colaboración de Bebe y que fue banda sonora de la película ‘Señor, dame paciencia’.  

Tras este single lanzaron Imparables, un tema sobre la superación dedicado a todos aquellos que no se dejan vencer por las dificultades. Y en este tiempo no han frenado el ritmo: en Navidades lanzaron un EP con canciones en formato acústico; han estado nominados a los premios de Los40 como grupo revelación, participan de forma habitual en numerosas campañas y acciones solidarias

Y lo más reciente, que hemos podido conocer el pasado 27 de abril, es su nueva canción Superhéroes, que además de ser el tercer y último adelanto del disco que publicarán en otoño, es banda sonora de la película infantil ‘Los Futbolísimos’, que se estrena en agosto en España y que está basada en la colección de libros con el mismo título que ya ha vendido más de 1,5 millones de ejemplares.

 

Haz clic en la imagen para ver el vídeo ‘Superhéroes’:

Superhéroes-Bombai

 


 

Promoción:

Gloria González | 607 660 736gloria.gonzalez@g-news.es
María R. Ciges | 651 32 76 19maria.ciges@g-news.es