Seleccionar página

[Nota de Prensa ]  Ya está disponible en plataformas digitales el single, Humo, de Travis Birds. Se trata de un single inédito, una nueva versión acústica de una de las canciones que incluye ‘Año X’,  su primer disco en 2016. Este otoño, saldrá de nuevo al mercado ‘Año X’, remezclado y remasterizado.

Disfruta de esta nueva versión de Humo, ya disponible en todas las plataformas digitales:

                                                              

Travis Birds actuará el próximo sábado 22 de septiembre de 2018 a las 20:30h. donde repasará su primer disco ‘Año X’ combinado con algunas de las nuevas canciones que formarán el repertorio de su segundo álbum que actualmente Travis Birds se encuentra preparando y que será un trabajo mucho más crudo, directo y asilvestrado. 

Tanto para la grabación de ‘Año X’ como para los directos, el proyecto cuenta con la colaboración de Álvaro Espinosa (Pink Tones, The Sleeping Philosophers), quien ha tomado las riendas de la producción y grabación consiguiendo captar la esencia de Travis en acústico para traducirla en la explosión de detalles y matices que visten las canciones de ‘Año X’. Junto a ellos, Eulogio Bey a la batería y percusión, y Álvaro Fernández a la guitarra. Se les suman numerosas colaboraciones de primer nivel, como Quique Blanco, Pablo Gutiérrez, Edu Jerez, Juanan Rivas, Marcos Prieto o Alfonso Alcalá, entre otros.

¡Seguid atentos!

Si quieres asistir a este concierto, por favor, ponte en contacto: gloria.gonzalez@g-news.es  / 607.660.736

¿QUIÉN ES TRAVIS BIRDS?

“Una mezcla entre un niño, un señor muy serio, una tarada y un escarabajo común.” así se autodefine.

Travis Birds (Madrid,1990) es la autora que da nombre a este proyecto, el cual nació en 2010, siendo el punto de fuga a una época de caos para convertirse rápidamente en su principal motivación y dirección profesional.

A partir de 2012 compagina sus estudios en el “Grado de Composición de Músicas contemporáneas y Jazz” con la participación en distintas bandas. Sola o acompañada, aprovechando la oportunidad de mezclar al público con su música y esparcir sus canciones por las salas de la capital. Lugares como Café Berlín, Sala El Sol, Siroco, Libertad 8 o Búho Real, entre otros, han ido siendo testigos de su evolución.

Promoción:

Gloria González | 607 660 736 | gloria.gonzalez@g-news.es