LAURA PAUSINI: DOS ÚNICOS CONCIERTOS EN ESPAÑA: 17 DE OCTUBRE – BARCELONA Y 18 DE OCTUBRE – MADRID. GIRA MUNDIAL PRESENTACIÓN NUEVO DISCO ‘HAZME SENTIR’

Laura Pausini en Roma el pasado julio. Foto: Brainstorm Agency

Laura Pausini llega a España para presentar su nuevo disco ‘Hazme Sentir’

¡Últimas entradas en Madrid y Barcelona!

Miércoles 17 de octubre

Palau Sant Jordi – Barcelona – 21.00 h.

Localidades a la venta en Barcelona a través de:  ENTRADAS TICKETMASTER

Jueves 18 de octubre

Wizink Center – Madrid – 21.00 h.

Localidades a la venta en Madrid a través de:  ENTRADAS TICKETMASTER

*Abierto el período de solicitud de acreditaciones para la cobertura de ambos conciertos por parte de los medios hasta el martes 16 de octubre.

Manda tu solicitud aquí: pilar.gonzalez@g-news.es

 


 

2018 WORLD TOUR.

La estrella internacional Laura Pausini dará dos únicos conciertos en España dentro de la gira de presentación de su nuevo disco, ‘Hazme Sentir’. El 17 de octubre llega al Palau Sant Jordi de Barcelona y al día siguiente llenará el WiZink Center donde apenas queda un par de centenares de localidades a la venta.

Laura Pausini World Wide Tour 2018 es un impresionante espectáculo con una cuidada producción que traerá a ambos recintos ocho tráilers, su propio escenario y una infraestructura audiovisual que requerirá dos días de montaje.

Después de dos años, Laura Pausini vuelve a los escenarios para presentar su nuevo álbum dentro de una gira mundial que este verano la llevó por Estados Unidos, México, Guatemala, Costa Rica, Ecuador, Argentina, Chile y Brasil. A partir de octubre, el tour continúa por España, Italia, Francia, Bélgica, Alemania y Suiza.

Pausini es la cantante italiana más importante y aclamada en los últimos 25 años en el mundo de la música y tiene el honor de haber sido la primera mujer en actuar en el Circus Massimo de Roma, recinto reservado hasta ahora para artistas masculinos de renombre.

Laura Pausini. Larga trayectoria y muchos proyectos.

Ha vendido más de 70 millones de copias en Europa, Asia, Latinoamérica y Norteamérica. Es poseedora de 180 Discos de Platino, Discos de Discos de Oro y un Disco de Diamante. Ganadora de los Grammys Latinos 2005, 2007 y 2009 en la categoría de “Mejor Álbum Vocal Pop Femenino”, además de ser la primera cantante italiana en ganar un Grammy Award en la categoría de “Mejor Álbum Pop Latino/Hispano”, con su álbum ‘Escucha‘.

Ha compartido escenario con artistas internacionales como Kylie Minogue, Andrea Bocelli, Marc Anthony, Alejandro Sanz, Michael Bublé, James Blunt, Miguel Bosé y Paulina Rubio, entre otros.

Después de haber sido integrante del equipo de coaches de “La Voz 3” junto a Alejandro Sanz, Malú y Antonio Orozco y de demostrar su carisma en televisiones de México o Italia, en 2018 ha vuelto al prime time en España formando parte del jurado de “Factor X”, emitido por Telecinco.


Conciertos en España promovidos por:

            

 


Promoción:

Pilar González  |  627 094 931  |  pilar.gonzalez@g-news.es