THE PRUSSIANS INICIA LA GIRA DE ‘KARMA’ SU SEGUNDO TRABAJO ESTA SEMANA

Esta semana arranca la gira de ‘Karma’ el segundo trabajo de los mallorquines THE PRUSSIANS. Con paradas en Madrid (11/10- Sala Moby Dick), Valencia (12/10- Loco Club) y Barcelona (13/10- Sidecar) sucesivamente, la gira también recala este mes en su casa, Palma de Mallorca (19/10- El Gremis). Después pasarán por el BIME PRO de Bilbao (25/10 Sala Azkena).

Ya en noviembre visitarán Sevilla (2/11- La Calle) y Córdoba (3/11- Montilla).

La crítica está ensalzando este disco desde que se puso a la venta el pasado 21 de septiembre. Os dejamos algunas:

“La nueva promesa de la música indie” (I-D de Vice)

«Karma es, de lejos, uno de los mejores viajes musicales que nos hemos encontrado en mucho tiempo»  (Rock Total)

» Segundo álbum, en el que, sin perder su esencia indie-rock, crecen evolucionando hacia sonidos más despejados y experimentales « (Buscamusica.org)

«El nuevo lanzamiento condensa los principales rasgos de su magnética y llamativa personalidad como grupo musical» (Fotoconciertos)

Poco tiempo han tenido los mallorquines para digerir el impacto generado por su último trabajo. Ya están deseando salir a la carretera para quemar los escenarios en las siete ciudades españolas por las que tienen previsto pasar con su gira. Estos cinco musicazos quieren hacer bailar a todos los que se acerquen a verlos. ¿Te los vas a perder?

GIRA THE PRUSSIANS  ‘KARMA’ 2018

11 de octubre * MADRID * MOBY DICK – 21.30h  Entradas

12 de octubre * VALENCIA  *LOCO CLUB- 21.30h  Entradas

13 de octubre * BARCELONA * SALA SIDECAR- 21h Entradas

19 de octubre *  PALMA DE MALLORCA * EL GREMIS  Entradas 

25 de octubre * BILBAO * BIME PRO * SALA AZKENA – 22h

2 de noviembre * SEVILLA * LA CALLE – 21.30h Entradas 

3 de noviembre *CÓRDOBA * MONTILLA- 19h – Entradas taquilla

Entradas a la venta en www.cooncert.com y www.ticketea.com

Os dejamos el video que da título al álbum: Karma:

 

ALGO DE HISTORIA

Una rocambolesca coincidencia de orígenes e influencias de artistas como Glass Animals, The XX o Alt J, que desemboca en un sonido comparable al de Moon Run o Foals. Un combo ganador: guitarras oscuras y distorsiones al servicio del baile. Atmósferas horadadas por una maquinaria rítmica comandada por el exuberante torrente de su líder. Todo ello acompañado de toques electrónicos que estimulan y evocan la intensidad que caracteriza a esta banda.

The Prussians es sinónimo de “crecimiento sin límite”. Algo que les ha permitido llegar a abrir el DJ Set de Franz Ferdinand en Razzmatazz (Barcelona) y los conciertos de We Are Scientist, Kaiser Chiefs o Los Planetas. Han llamado la atención de medios como Radio3 y festivales como Ebrovisión, Sonorama y Arenal Sound desde la publicación de su primera maqueta. En septiembre de 2018 la banda actúa por primera vez a nivel internacional, siendo el festival Live at Heart (Suecia) quien les da la oportunidad.


Management: 3 Notes

Promoción:

Gloria González | 607 660 736 | gloria.gonzalez@g-news.es