THE PRUSSIANS CAMBIAN DE FECHA EN MALLORCA Y VISITA ESTA SEMANA EL BIME DE BILBAO

La semana pasada arrancaba la gira ‘Karma’ en Madrid, Valencia y Barcelona, donde los mallorquines THE PRUSSIANS estuvieron acompañados por Adam Giles Levy abriendo sus conciertos. Con su poderoso, audaz y explosivo rock alternativo, no dejaron a nadie indiferente y sus tres shows fueron vibrantes. Un show donde repasaron su disco nuevo y el anterior ‘Mul Mul’, más de 14 temas tocados de principio a fin y que hicieron bailar hasta al más reacio.

Actualizamos la gira con cambio de fecha en Mallorca que pasa del 19 de octubre, al 24 de noviembre en la misma sala, El Gremis. Esta semana, regresan a la carretera con parada en el BIME PRO de Bilbao (25/10 Sala Azkena). Ya en noviembre visitarán Sevilla (2/11- La Calle), Córdoba (3/11- Montilla) y su tierra Palma de Mallorca (24/11 El Gremis).  

¿Te los vas a perder? Toma nota: 

GIRA THE PRUSSIANS  ‘KARMA’ 2018

25 de octubre * BILBAO * BIME PRO * SALA AZKENA – 22h

2 de noviembre * SEVILLA * LA CALLE – 21.30h Entradas 

3 de noviembre *CÓRDOBA * MONTILLA- 19h – Entradas taquilla

24 de noviembre *  PALMA DE MALLORCA * EL GREMIS 

Entradas a la venta en www.cooncert.com y www.ticketea.com

Os dejamos el vídeo que da título al álbum, Karma:

ALGO DE HISTORIA

Una rocambolesca coincidencia de orígenes e influencias de artistas como Glass Animals, The XX o Alt J, que desemboca en un sonido comparable al de Moon Run o Foals. Un combo ganador: guitarras oscuras y distorsiones al servicio del baile. Atmósferas horadadas por una maquinaria rítmica comandada por el exuberante torrente de su líder. Todo ello acompañado de toques electrónicos que estimulan y evocan la intensidad que caracteriza a esta banda.

The Prussians es sinónimo de “crecimiento sin límite”. Algo que les ha permitido llegar a abrir el DJ Set de Franz Ferdinand en Razzmatazz (Barcelona) y los conciertos de We Are Scientist, Kaiser Chiefs o Los Planetas. Han llamado la atención de medios como Radio3 y festivales como Ebrovisión, Sonorama y Arenal Sound desde la publicación de su primera maqueta. En septiembre de 2018 la banda actúa por primera vez a nivel internacional, siendo el festival Live at Heart (Suecia) quien les da la oportunidad.


Management: 3 Notes 

Promoción:

Gloria González | 607 660 736 | gloria.gonzalez@g-news.es