Seleccionar página

JUDITH OWEN
Presenta su nuevo disco, ‘redisCOVERed’, en España
Martes 23 de octubre – 21.00 h. Sala Clamores (C/ Alburquerque, 14, Madrid)
Invitación válida para 2 personas
Por favor, confirma tu asistencia por esta vía:
pilar.gonzalez@g-news.es

[Nota de prensa] – La galesa JUDITH OWEN, visita la semana próxima Madrid para presentarnos su último trabajo ‘redisCOVERed’. Cantante y pianista extraordinaria con una clase única en el tratamiento de sus canciones. En esta ocasión, y después de once discos de estudio, su nuevo álbum recopila algunas de las sorprendentes versiones de otros artistas con las que deleita al público que acude a sus actuaciones: Drake, Ed Sheeran, Soundgarden, Donna Summer, Justin Timberlake, Joni Mitchell, Deep Purple, BSO Grease, The Beatles, Ella Fitzgerald y Wild Cherry.

La prensa internacional a elogiado este trabajo:

“Mi disco de la semana: inspirador, impredecible” – Clive Davis, Sunday Times, UK
“¡Le sienta tan bien! Un disco precioso!”. – Rolling Stone Francia
“Sencillo y matizado. Prácticamente perfecto”. – Something Else, USA
“Elegancia artística… tiene su propio territorio sonoro”. – El País, España
“Siempre demuestra ser única, diferente e inconfundible. Un 8 de 9”. – Music HQ, Alemania

Esta primavera hemos tenido el placer de disfrutar de la salida en plataformas digitales de este nuevo trabajo, que ahora se edita, por fin en formato físico en nuestro país. Este verano, Owen, visitó varias ciudades de Norteamérica y de Inglaterra con sold out en L.A. (Sala Troubadour) y en Londres ( Sala Ronnie Scott’s).

El próximo martes 23 de octubre en la Sala Clamores​, tendremos el privilegio de verla en directo acompañada del gran percusionista portugués, Pedro Segundo, en un concierto que será el cierre de una gira europea que la ha llevado por ciudades de Inglaterra, Francia, Suecia y Dinamarca.

Lo que han dicho grandes artistas sobre Judith Owen:

“Judith ofrece una master class de cómo debe ser un concierto” – Jackson Browne
“Imagina a Carole King, agrega una pizca de Annie Lennox, envuélvela en un alma tan grande como la de Aretha, agrega ingenio y tendrás una imagen aproximada de los muchos dones originales e innatos de Judith Owen”. – Julia Fordham
“Judith Owen es una de las artistas vocales más apasionadas, fascinantes y completamente creativas de la escena actual. Ella es una de mis favoritas y una inspiración constante”. – Cassandra Wilson​

Pincha aquí para ver a Judith Owen en la versión de Hot Stuff de Donna Summer, en directo con Leland Sklar y Pedro Segundo:

JUDITHOWEN.NET

FacebookOFFICIALJUDITHOWEN

Twitter @JUDITHOWEN

Instagram – @JUDITHOWENMUSIC

Youtube CHANNELJUDITHOWEN


Promoción:

Pilar González | 627 094 931 | pilar.gonzalez@g-news.es