ELÍAS SERRA: NUEVO DISCO ‘EN LÍNEA’ YA A LA VENTA. CONCIERTO DE PRESENTACIÓN EL 29 DE NOVIEMBRE – SALA BOITE DE MADRID

Tras enseñarnos sus nuevos temas Caer al vacío y Sobre la arena, Elías Serra lanza ‘En línea’, un nuevo trabajo que contiene las cinco canciones más especiales que este artista murciano ha compuesto en toda su carrera. 

Producido, como su anterior disco, por Candy Caramelo y masterizado por José Nortes, ‘En línea’ supone la continuación de un proyecto musical que ElÍas Serra comenzó hace ahora un año.

En esta ocasión, además, vuelve a estar acompañado por la batería de su inestimable amigo y compañero José Bruno

                                                        

Elías Serra viene de Murcia y ha formado parte de varias bandas, la más importante fue A Media Tea, en la que Iñaki «Uoho»(Extremoduro) produjo un disco y colaboró Fito (Fito & Fitipaldis). Músico ecléctico que ha bebido de influencias tan distintas como Bob Dylan, Quique González, Tom Petty, Fito & Fitipaldis, Rulo y la Contrabanda o Pereza, en 2015 decide iniciar su camino en solitario y presenta su primer álbum, ‘Inevitable’ (2017). Para su realización contó también con la producción de Candy Caramelo (Andrés Calamaro, Dani Martín, Fito & Fitipaldis…) y la masterización corrió a cargo, al igual que en su nuevo trabajo, de José Nortes.

Además, en aquel trabajo, colaboraron grandes artistas como Rulo (Rulo y la Contrabanda), Twanguero, Toni Jurado, y David Schulthess. Éste trabajo pudo ser editado gracias a un exitoso Crowdfunding, y con él realizó una gira de más de 25 conciertos por todo el país con una magníficas acogida por parte del público, algunos de ellos memorables para el artista, como los realizados en Madrid con banda y con aforo completo.


 ELIAS SERRA

Concierto de presentación de su nuevo trabajo  ‘El Línea’.

Jueves 29 de noviembre * Madrid *  Sala Boite. 22.00 h.

Entradas en www.wegow.com


Promoción:

Pilar González | 627 094 931 | pilar.gonzalez@g-news.es