BASES LEGALES CONCURSO #HALLOWEENVR

1. ORGANIZADOR Y OBJETO DEL CONCURSO

Círculo de Bellas Artes llevará a cabo un concurso dirigido a todo potencial usuario denominado “#HalloweenVR” (en adelante, el CONCURSO), con la finalidad de fomentar la participación e interacción con el perfil de Instagram del Círculo y de Zinema XR por parte de sus usuarios.

2. ÁMBITO TERRITORIAL Y DE APLICACIÓN DE LA PROMOCIÓN

El CONCURSO se llevará a cabo dentro del Estado Español y será válido para cualquier usuario de Facebook e Instagram que cumpla los requisitos solicitados.

3. ÁMBITO TEMPORAL

El periodo de participación en el CONCURSO comenzará el día 22 de octubre de 2018 y finalizará el día 29 de octubre de 2018, ambos días incluidos.

4. CARÁCTER GRATUITO DEL CONCURSO

El CONCURSO se llevará a cabo bajo la modalidad de “CONCURSO gratuito”, es decir, la participación en este CONCURSO no implicará ningún gasto para el participante.

5.  COMUNICACIÓN DEL CONCURSO

El presente concurso se comunicará durante el período en el que se encuentre activo a través del perfil de Facebook del Círculo de Bellas Artes (https://www.facebook.com/circulodebellasartes/) y en el perfil de Instagram (www.instagram.com/cbamadrid.

6. PERSONAS LEGITIMADAS Y MECÁNICA DEL CONCURSO

Para concursar, los participantes deberán seguir las cuentas del Círculo de Bellas Artes y Zinema XR en la red social a través de la que participe en el concurso. Además, el usuario tendrá que mencionar en la publicación que prefiera a los tres acompañantes con los que quiere ir a vivir la experiencia.

7. PREMIO

El usuario ganador obtendrá entradas para cuatro personas para asistir a Espacio VR el día 31 de octubre.

8. SORTEO

El sorteo se llevará a cabo mediante la aplicación online www.sortea2.com que selecciona aleatoriamente un ganador entre los comentarios a la entrada en cada una de las redes sociales.

9. COMUNICACIÓN DE LOS GANADORES

Una vez finalizado el concurso, el martes 30 de octubre, se informará al ganador de que ha ganado mediante un mensaje privado en la red social correspondiente y comentando en el comentario en el que mencionaba a los tres acompañantes. Si 24 horas después de dicha comunicación, el usuario no es localizado, el sorteo volverá a realizarse.

10. RESERVAS Y LIMITACIONES

Círculo de Bellas Artes se reserva la posibilidad de rechazar el registro de aquellos participantes cuyos datos no estén completos o sus participaciones no cumplan los requisitos para poder entrar en el concurso.

Círculo de Bellas Artes se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del CONCURSO, cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarlo a término en la forma descrita en estas bases.

11. ACEPTACIÓN

La participación en el CONCURSO implica, por sí misma, la aceptación de las presentes bases. La falta de esta aceptación por parte del participante comportará la exclusión de su participación en el CONCURSO.