Seleccionar página

[Nota de prensa] –   Alba Carmona presenta su primer disco en solitario con título homónimo el próximo 23 de noviembre.

Tras su decisión de dejar  el grupo Las Migas a principios de este año, Alba comentaba: “Ahora la vida me lleva por otro camino. Un camino musical en el que tengo puesto todo mi corazón y cariño”.

Sus experiencias a lo largo de 18 años en la música, el paso del tiempo y las emociones de su reciente maternidad han provocado en ella la necesidad de expresarse por primera vez con voz propia y dar forma a nueve canciones que integran su primer disco compuesto casi íntegramente por ella y producido por Jesús Guerrero.

Adelanto de la portada de  ‘Alba Carmona’ (disponible el 23 de noviembre)

SOBRE ALBA CARMONA

Estudiosa de la música de raíz, Alba Carmona se ha movido durante años entre los sonidos de las diferentes músicas populares y la música moderna.

Ha pisado un sinfín de escenarios junto artistas con los que no ha parado de aprender y compartir: Perico Sambeat, Carlos Saura, Chano Domínguez, Las Migas, Mauricio Sotelo...

Las palabras no solo nos definen, también nos construyen. Nos hacen las personas que somos. Estamos hechos de las palabras que nos brotan. Y las de Alba Carmona son muchas. Palabras que la acompañan desde el inicio de su carrera y otras que acaban de llegar.

Alba es camino y poesía. Es raíz y verdad. Tradición y estética. Pero también, como el arte, es necesidad y reencuentro, redescubrimiento y comienzo.

CONCIERTOS DE PRESENTACIÓN DEL DISCO ‘ALBA CARMONA’

Miércoles 12 de diciembre  *MADRID* Café Berlín – 20:30hrs – Entradas

Viernes 21 de diciembre  *BARCELONA*  Sala Luz de Gas – 21:00hrs Entradas 

 

Disco editado por:


Promoción:

Pilar González | 627 094 931 | pilar.gonzalez@g-news.es

Gloria González | 607 660 736 | gloria.gonzalez@g-news.es