‘A TIEMPO’ PRIMER ADELANTO DE ALBA CARMONA, SU NUEVO DISCO.

[Nota de prensa] –   Ha llegado el gran día. Ya está disponible en todas las plataformas, A Tiempo, la canción escogida para abrir el primer disco en solitario de Alba Carmona. Tras su decisión de dejar  el grupo Las Migas a principios de este año, Alba comentaba: «Ahora la vida me lleva por otro camino. Un camino musical en el que tengo puesto todo mi corazón y cariño».

El próximo 23 de noviembre se podrá paladear completamente este trabajo compuesto casi íntegramente por ella y producido por Jesús Guerrero. Sus experiencias a lo largo de 18 años en la música, el paso del tiempo y las emociones de su reciente maternidad han provocado en ella la necesidad de expresarse por primera vez con voz propia.

ESCUCHA ‘A TIEMPO’ AQUÍ. 


 

En palabras de la propia Alba:  «‘A tiempo’ es un canto hacia el centro de uno mismo, hacia la raíz y la esencia. Ese centro interior al que se puede volver en cualquier momento y desde donde se puede emprender un nuevo camino. Siempre se está  a tiempo de reencontrarse con lo más profundo y sencillo para coger fuerzas, arriesgarse y evolucionar».

 

CONCIERTOS DE PRESENTACIÓN DEL DISCO ‘ALBA CARMONA’

Miércoles 12 de diciembre  *MADRID* Café Berlín – 20:30hrs – Entradas

Viernes 21 de diciembre  *BARCELONA*  Sala Luz de Gas – 21:00hrs Entradas

 

Disco editado por:


Promoción:

Pilar González | 627 094 931 | pilar.gonzalez@g-news.es

Gloria González | 607 660 736 | gloria.gonzalez@g-news.es