LOS MAMBO JAMBO NOS PRESENTAN SU ESPECTACULAR VIDEOCLIP ‘LA CAZA’

[Nota de prensa] -La Caza es uno de los doce cortes de Los Mambo Jambo Arkestra, el cuarto disco de estudio de la banda. 

Para celebrar su décimo aniversario, Los Mambo Jambo se miran al espejo, revisan los diarios de bitácora y deciden explorar su propio material. Bajo esta nueva mirada, han escogido un repertorio ideal entre sus composiciones, un repertorio con el que la banda se siente plenamente identificada para reinterpretarlo, de forma inaudita, con el refuerzo de doce músicos. Así pues, al cuarteto habitual se le suman cinco saxos, una sección de seis metales y una guitarra adicional. ¡Semejante arsenal sónico sólo puede desencadenar una hecatombe Jambofónica!

Dani Nel·lo, Ivan Kovacevic, Dani Baraldés y Anton Jarl celebran así los 10 años del grupo sobre los escenarios con una propuesta insólita y ambiciosa. 

La Caza

Dani Nel·lo comenta: «Este tema apareció en un single que grabamos para el Record Store Day de hace tres años y siempre nos quedamos con las ganas de que apareciera en un álbum con nuevos arreglos. Es un tema en el que en directo metemos el turbo. Siempre me evoca carretera,  desierto, serpientes y persecución. Después de darle varias vueltas decidimos grabar la melodía con el saxo barítono. Esto confiere al tema un timbre más grasiento que empasta perfectamente con la guitarra sobre una base rítmica que retumba como una estampida.»

El vídeo fue grabado en la Sala La Capsa del Prat de Llobregat el 29 de octubre por el realizador Tito Baraldés y su equipo.

«Queríamos un vídeo directo, sin muchos efectos y que simplemente enseñara aquello que somos y hacemos» sigue Nel·lo «Una pequeña muestra de lo que la gente se va a encontrar cuando nos vea en concierto».

Viernes, 9 de noviembre *Barcelona* Sala Razzmatazz  LOS MAMBO JAMBO ARKESTRA. Entradas aquí.

SHOW EN FORMATO CUARTETO 

14 de diciembre  *Santander*  Auditorio Botin. Entradas aquí.

15 de diciembre *Vitoria*  Hell Dorado. Entradas aquí.

26 de enero *Valencia*  El Loco Club

8 de febrero *Valladolid*  Porta Caeli

9 de febrero *Donostia* Casa de Cultura de Intxaurrondo

 


Sello y Management: 

Promoción:

Gloria González | 607 660 736 | gloria.gonzalez@g-news.es