Seleccionar página

[Nota de Prensa] ¡No hay nada más que decir! La cita imprescindible de este otoño es el próximo lunes 10 de diciembre en el WiZink Center de Madrid: Silvio Rodríguez, Joan Manuel Serrat, Ana Belén, Massiel, Víctor Manuel, Jorge Drexler y muchos grandes más de la música nacional e internacional, rinden homenaje a Luis Eduardo Aute en el 50 aniversario de su carrera artística.

 

 

 

Lunes 10 de diciembre  * WiZink Center – Madrid

Apertura de puertas: 18:30h | Comienzo concierto: 20:00h

Entradas a la venta YA!: www.auteentradas.com, www.ticketmaster.es y en www.wizinkcenter.es


¡ÁNIMO ANIMAL !

El próximo lunes 10 de diciembre en el Wizink Center de Madrid tendrá lugar un concierto histórico con motivo del 75 aniversario de Luis Eduardo Aute y sus 50 años en la música, en los que nos ha dejado auténticas obras de arte, joyas poéticas en forma de canción que acompañan a millones de personas día a día y forman parte de la banda sonora de nuestras vidas.

Los más grandes de la música se reunirán para interpretar las canciones de Aute: Silvio Rodríguez, Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Ana Belén, Massiel, Víctor Manuel, Dani Martín, Pedro Guerra, José Mercé, Rozalén, Vicente Feliú, Rosa León, Andrés Suárez, Ismael Serrano, Luis Pastor, Miguel Poveda, Marwan, Jorge Drexler, Cristina Narea y Suburbano completan este histórico cartel de amigos que quieren regalarle este concierto a Luis Eduardo Aute, además de otros muchos que lo harán en conciertos similares en Barcelona el próximo 2 de febrero, y más adelante en México y Valencia cuyas fechas aún están por confirmar.

¡Ánimo Animal!

La cantidad de éxitos y obras maestras que el maestro ha compuesto es inabarcable: Al alba, Anda, Las cuatro y diez, La belleza, Rosas en el mar, Aleluya, Una de dos, De alguna manera, Mojándolo todo, Sin tu latido, Slowly, Pasaba por aquí … y un larguísimo etcétera, sin contar sus cuadros, poemas y películas.

Luis Eduardo Aute es un “indisciplinado de las disciplinas”, según sus propias palabras, siempre en búsqueda de aprender, de seguir siendo un niño que trae el mundo a su espacio de trabajo, para nunca dejar de jugar.

El 8 de agosto de 2016 Aute sufrió un infarto que lo apartó de los escenarios y la vida pública. Afortunadamente hoy se encuentra en su casa de Madrid recuperándose junto a su familia y amigos, apartado de la vida pública y disfrutando un merecidísimo descanso tras toda una vida de trabajo en la creación, incansable y fructuoso.

El 13 de septiembre de este año Luis Eduardo Aute cumplió 75 años de los cuales 50 han estado dedicados entre otras cosas a la música y que serán celebrados en un concierto sin precedentes por todos sus amigos y colegas, que de esta manera le dan ánimos para afrontar su recuperación, utilizando uno de los títulos de sus canciones para bautizar el concierto: ¡Ánimo Animal!

Además, el pasado 16  de noviembre salió  a la venta el nuevo disco en directo de Luis Eduardo Aute, ‘De la Luz y La Sombra’, un doble CD grabado entre Madrid y México, que está calentando motores para el gran evento del 10 de diciembre, y se prepara un documental sobre su vida que se estrenará en breve.

Las entradas para esta noche histórica ya están a la venta en:

www.auteentradas.com, www.ticketmaster.es y en www.wizinkcenter.es

 


Promoción:

Pilar González  |  + 34 627 094 931  |  pilar.gonzalez@g-news.es