Seleccionar página

ILEGALES

FOTO-portada-WEB-ILEGALES

Foto: Javier Rosa

[Nota de Prensa] Ilegales desembarcó su poderoso directo en Madrid el pasado sábado con entradas agotadas desde hace meses y el resultado estuvo a la altura las expectativas. Con un público entregado, presión y precisión a partes iguales  repasaron los 13 discos de la banda y en especial ‘Rebelión’ el recién llegado a su longeva discografía.

Muzikalia: “Es innegable que Ilegales están viviendo uno de los momentos más dulces de su amplia trayectoria. (…) Y es que pocos repertorios permanecen tan presentes, tan rebeldes, tan lúcidos y tan poéticos como el de Ilegales. Dirigidos por ese dios de la guitarra que es Jorge ‘Ilegal’, supieron dar de todo un poco.”

Informativos Cuatro: “Ilegales está en una extraordinaria forma después de casi cuatro décadas en activo. Con las entradas agotadas desde hace semanas, Jorge y los suyos presentaron sus canciones, así como su amplio repertorio de himnos atemporales.”

Dirty Rock: “Un repertorio absolutamente imbatible, en el que estuvieron representados los trece elepés de estudio del conjunto asturiano (excepto el séptimo, “El Corazón es un animal extraño”), y que, en líneas generales, fue un show excelente”

Jorge Martínez y los suyos dejaron a muchos fans sin poder disfrutar de este concierto del Teatro Barceló y ante la gran demanda ILEGALES anuncia un nuevo concierto en la capital, que tendrá lugar en la sala La Riviera el sábado 25 de mayo. 

Para este concierto irán acompañados de una puesta en escena sensacional, que hará del concierto todo un espectáculo.

Entradas ya a la venta a través de www.ticketmaster.es y Red Ticketmaster (FNAC, Carrefour y oficinas Halcón Viajes y 902 15 00 25).

Pero antes de este nuevo concierto en la capital la gira “Rebelión Tour” tiene un largo camino que recorrer en nuestro país, pasando por Barcelona, Valencia, Ferrol, Valladolid, Bilbao, Zaragoza, Granada, Sevilla y Murcia son las ciudades confirmadas hasta el momento. 

Además la banda ha confirmado las primeras fechas en Latinoamérica para el próximo mes de marzo, que les llevará a las ciudades deCuenca Quito en Ecuador y al festival Vive Latino en México D.F. 
 
La gran expectación lograda por la gira, se debe en gran parte al lanzamiento de “Rebelión”, un álbum aclamado unánimemente por la crítica, que se ha mantenido durante 6 semanas en el top de ventas de discos físicos en España y que será lanzado inminentemente en Latinoamérica. Se trata de un disco potente, que recuerda los intensos temas punk de “Todos están muertos” (Epic, 1985) o “Chicos pálidos para la máquina” (Hispavox, 1988); pero con letras descarnadas y lapidarias, cargadas de un lirismo “ilegal” que, junto a la guitarra, son un santo y seña del carismático líder del grupo, Jorge Martínez.

Próximas fechas ‘REBELIÓN TOUR’

14 Diciembre · BARCELONA · Sala Apolo
15 Diciembre · VALENCIA · Sala Repvblicca
22 Diciembre · FERROL · Auditorio de Ferrol
2 Febrero · VALLADOLID · Lava
8 Febrero · BILBAO · Kafé Antzokia
9 Febrero · ZARAGOZA · Sala Oasis
15 Febrero · GRANADA · Sala El Tren
16 Febrero · SEVILLA · Sala Custom
8 Marzo · CUENCA · Coliseo Jefferson Pérez
9 Marzo · QUITO · Ágora Casa de la Cultura
17 Marzo · MÉXICO DF · Vive Latino
13 Abril · MURCIA · Marearock Festival
25 Mayo · MADRID · La Riviera


Promoción:

Gloria González | 607 660 736 | gloria.gonzalez@g-news.es

 

Contratación: 

Art Music Agency | 981 500 278 | contratacion@artmusicagency.es