‘EL FIN’, LA FIESTA TEATRAL MÁS APOCALÍPTICA DE LA CARTELERA MADRILEÑA

[Nota de Prensa] El Fin es la última rave de la historia de la humanidad, o al menos es lo que este novedoso espectáculo pretende hacer sentir al público que se acerque a vivirlo los próximos días 28 de diciembre y 4, 11 y 18 de enero en el teatro Gymage de Madrid

Con el planteamiento de que un monstruoso meteorito se dirige hacia la tierra sin control ni esperanza para el ser humano, esta propuesta de artes escénicas da un giro de tuerca a la idea de teatro musical. Este show es diferente en TODOS los sentidos.

 

Con canciones cantadas en directo y creadas para la ocasión, mezcla de música electrónica con estilos como el reggae, el techno, african beats, pop, rock y flamenco, el espectador descubrirá las historias de unos protagonistas totalmente contemporáneos que ponen de manifiestos inquietudes y valores 100% milenial. 

Pero El Fin es mucho más. El público compartirá espacio con los actores, en la rave del apocalipsis no existen las butacas y cambian los libretos de mano por cerveza. En palabras de sus creadores, El Fin es una “performance “musical interactiva en el que la cuarta pared no existe.

El DJ estará al mando en todo momento, ni siquiera durante las escenas de texto se deja de sentir el pulso de la sesión, y hace bailar a los asistentes a ritmo de un reloj digital gigante, que marcará el tiempo que queda hasta el momento de la colisión del temible meteorito.

Acompañado de un contenido estético brutal, El Fin es un show diferente y único, donde  los participantes pueden llegar a sentir que sus últimas horas estarán llenas de adrenalina y sentimiento en la fiesta más épica jamás contada.

Según nos acercamos al momento 00:00:00, la fiesta se vuelve más salvaje y los números más físicos y expresivos.

 

¡RAVE, RAVE , RAVE Y SÁLVESE QUIEN PUEDA!

 


PRIMERAS FUNCIONES ‘EL FIN: rave en el apocalipsis’:

 

Viernes 28 de diciembre * MADRID * TEATRO GYMAGE * 23:00h 

Viernes 4 de enero * MADRID * TEATRO GYMAGE * 23:00h 

Viernes 11 de enero * MADRID * TEATRO GYMAGE * 23:00h 

Viernes 18 de enero  * MADRID * TEATRO GYMAGE * 23:00h 


Entradas a la venta en
www.entradium.com 

Siguenos en :

         

Más información: www.raveenelapocalipsis.com

     


 

Promoción:

Gloria González | 607 660 736 | gloria.gonzalez@g-news.es

Diego Daher | 639 682 785 | diego.daher@g-news.es