‘LOS MAMBO JAMBO ARKESTRA’ NUEVAS FECHAS PARA UNA GIRA BICÉFALA.

[Nota de prensa]  En primavera de 2009, los miembros de Los Mambo Jambo iniciaron los primeros contactos para tocar juntos. Estos cuatro músicos con distintos bagajes se metieron de lleno en el terreno del rock&roll instrumental hasta crear lo que ellos mismos bautizaron como ‘Sonido jambofónico’, una suerte de receta musical donde se combinaban el rhythm&blues, el surf y el swing. De este episodio hace ahora 10 años.

Para celebrarlo Los Mambo Jambo salen a la carretera tras revisar los diarios de bitácora. Han escogido dos repertorios ideales de entre sus composiciones, que nos sirven en dos formatos de show.

El primero presenta al grupo con el refuerzo de doce músicos: cinco saxos, tres trompetas, tres trombones y una guitarra. Juntos desgranan los temas de su nuevo disco: Los Mambo Jambo Arkestra, en el que interpretan composiciones de sus tres discos anteriores más algunas nuevas piezas. Una propuesta insólita a la vez que  ambiciosa.

En el segundo la banda no abandona su formato de cuarteto original y presenta un set list diseñado para disfrutar en el que muestra la cara más cruda y esencial de la banda. Mirando hacía atrás a la vez que para adelante, se recogen perlas del directo, tanto temas propios como versiones y se mezclan con nuevas composiciones.

Esta semana arranca el espectáculo en su formato cuarteto. Este viernes 14 y el sábado 15 de diciembre podremos verlos en directo en Santander y Vitoria respectivamente.  Ya en 2019 le llega el turno a Valencia, Valladolid, Donosti, Castellón, Bilbao, Castellón y Alicante. 

A estas fechas se les suman dos en formato Arkestra para 2019. En enero, Viladecans y en marzo, Badalona.  

AVANCE DE GIRA ‘LOS MAMBO JAMBO ARKESTRA’

FORMATO CUARTETO

14 de diciembre  *Santander*  Auditorio Botín. Entradas aquí

15 de diciembre *Vitoria*  Hell Dorado. Entradas aquí

26 de enero *Valencia*  El Loco Club. Entradas aquí

8 de febrero *Valladolid*  Porta Caeli. Entradas aquí

9 de febrero *Donostia* Casa de Cultura de Intxaurrondo. Entradas aquí

10 de febrero *Bilbao* Kafe Antzokia

8 de marzo *Castellón* Because

9 de marzo *Alicante* Las Cigarreras

FORMATO ‘LOS MAMBO JAMBO ARKESTRA’

25 de enero *Viladecans* Atrium Entradas aquí.

29 de marzo *Badalona* Teatre Principal 

 

Si quieres acreditarte: Gloria González | 607 660 736 | gloria.gonzalez@g-news.es

 

Haz clik para escuchar su nuevo disco: 

     


Sello y Management: 

Promoción:

Gloria González | 607 660 736 | gloria.gonzalez@g-news.es