LA V EDICIÓN DE INVERFEST INCORPORA A SU PROGRAMA LA POESÍA Y EL CINE. Del 10 de enero al 7 de febrero

InverVerso y La Nevera Film Fest son las dos propuestas que amplían la oferta cultural de Inverfest 2019, el ciclo de invierno de Madrid.

InverVerso en InverFest

Poemas, poetas y palique para romper el hielo

VENTA ENTRADAS INVERVERSO

InverVerso es un apéndice que le ha salido a InverFest. InverVerso es otro oído, otra mirada, otra voz y otro olfato que le han salido a InverFest. InverVerso es el brazo armado de poesía que tiene InverFest en su V edición.

En esta edición, InverFest cuenta con una nueva vía de expresión centrada en la poesía, que programará autores en diferentes escenarios de la capital. La sección poética será paralela a la musical y es un intento por completar la amplia y a la vez variada oferta artística del festival.

InverVerso. Poemas, poetas y palique.

InverVerso presentará sobre sus escenarios a poetas del panorama literario actual, tanto nacional como internacional. Pero también subirá a ese escenario a personajes de otros ámbitos para crear un diálogo entre ellos.

En esta ocasión InverVerso se divide en dos sesiones coordinadas y presentadas por el poeta Peru Saizprez. En ellas, nuestros artistas actuarán, interactuarán y conversarán entre performances y sorpresas. InverVerso nos trae este invierno poemas, poetas y palique, para romper el hielo.

SALA EL SOL

Miércoles 16 de enero
Hora: 21:00
‘TEXTO Y ELECTRÓNICA’
Poetas: Eduard Escoffet&Pope – Barba Corsini
Invitado: Ricardo Lezón (McEnroe)
Conductor: Peru Saizprez

Miércoles 23 de enero
Hora: 21:00
‘SOY MUJER QUE TÚ’
Poetas: ajo & min.
Invitado/a sorpresa
Conductor: Peru Saizprez

 

La Nevera Film Fest en InverFest

VENTA ENTRADAS LA NEVERA FILM FEST

 

La Nevera Film Fest es el ciclo de cine que acoge Inverfest por primera vez dentro de su programación. Contempla largometrajes y documentales con temática musical que enlazan cine y música en un mismo espacio. Cada proyección irá acompañada de una presentación de invitados cercanos al cine y la música. El broche final lo pondrá una sesión musical acorde a la película. Durante cada velada, en el interior de la sala contaremos con un servicio de bebida y comida.

Programa de La Nevera Film Fest

NOCHE BACK IN THE U.S.S.R – LETO. Fecha: 15 de enero / Hora: 20:30

En esta primera edición La Nevera Film Fest contaremos con el estreno de ‘Back in the U.S.S.R – Leto’, el biopic del artista ruso Viktor Tsöi. Una noche muy especial en la que contaremos con el músico Javier Gurruchaga y el periodista Moisés Rodríguez para presentar el estreno. Tras la película contaremos una sesión musical que continúa con la línea musical de Leto (Dj Set Back in the U.S.S.R).

NOCHE OMEGA. Fecha: 22 de enero / Hora: 20:30

La segunda jornada de La Nevera Film Fest versará en torno a la figura del inigualable Enrique Morente con la proyección del documental ‘Omega’. Presentado por Kiki Morente, hijo del cantaor, rememoraremos el proceso de creación del álbum creado por Enrique Morente y Lagartija Nick. Para culminar la noche contaremos con un Flamenco Dj Set.

NOCHE OASIS. Fecha: 29 de enero / Hora: 20:30

Los hermanos Gallagher son los protagonistas de esta noche, que lleva el nombre de su banda, Supersonic: Oasis. El film llegó al público en 2016 para mostrar a los dos protagonistas como realmente son. Para presentar el documental contaremos con un invitado que os contaremos próximamente. El broche final de la noche será un 90’s Brit Pop Dj Set.

NOCHE JOY DIVISION. Fecha: 5 de febrero / Hora: 20:30

La película que clausura La Nevera Film Fest será ‘Control’, la autobiografía de Ian Curtis, el vocalista de Joy Division. Con un presentador sorpresa, la noche culminará con la sesión Manchester Sound Dj Set.

Toda la información en:

www.inverfest.com

 


Medio colaborador:

Contactos para la prensa:

Pilar González – M. + 34 627 094 931 – e/ pilar.gonzalez@g-news.es