Seleccionar página

[Nota de Prensa] Cada viernes de enero en el teatro Gymage de Madrid  llega EL FIN del mundo, o al menos es lo que este novedoso espectáculo pretende hacer sentir al público que se acerque a vivirlo en sus próximas citas de enero: viernes 11 y 18.  Los protagonistas que han vivido ya este apocalipsis teatral, aclaman la propuesta de Pablo Raya y Gerard Martí, esta joven pareja de actores y creadores con un larga trayectoria en teatro musical. 

 

“Un espectáculo diferente y único”  MARCA

 Acompañado de un contenido estético brutal, se trata de un show diferente y único” ESMADRID

“El público vivirá un evento de proporciones épicas, protagonizado por curiosos personajes “  PRIMERA FILA

 “El Fin es un canto a la vida en el que el público vivirá en primera persona”  BROADWAY WORLD

El Fin llega a Madrid para traer teatro, música en directo y cerveza fría” SEVENS MAGAZINE

¿De verdad la Tierra ha dejado de existir una vez que el relojero marca 0:00:00? Sólo hay una forma de averiguarlo: acudir a esta «rave». LA RAZÓN

“Lo mejor es dejarse conducir al fin del mundo por sus especialistas: su elenco” 20 MINUTOS

“Experiencia única no os lo podéis perder 🕺🔝🥂💖✨” Cris H. Erroz (FacebooK)

“Menuda fiesta, experiencia, buen rollo y obra de estos chavales. Le regale la entrada a mi novia y salimos flipando. De hecho, los cabrones deben de seguir d fiesta porque cuando acaba la obra aquello sigue y no sé hasta cuando! Un lujazo!” Jesús Amador (Facebook)

“Madre mía, ¡qué ganas de volver! Creo q es una de las cosas más BRUTALES que he vivido nunca!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻”   @taniaprz86 (Instagram)

 

Con el planteamiento de que un monstruoso meteorito se dirige hacia la tierra sin control ni esperanza para el ser humano, esta propuesta de artes escénicas da un giro de tuerca a la idea de teatro musical. Este show es diferente en TODOS los sentidos.

Con canciones cantadas en directo y creadas para la ocasión, mezcla de música electrónica con estilos como el reggae, el techno, african beats, pop, rock y flamenco, el espectador descubrirá las historias de unos protagonistas totalmente contemporáneos que ponen de manifiestos inquietudes y valores 100% milenial. 

Pero El Fin es mucho más. El público compartirá espacio con los actores, en la rave del apocalipsis no existen las butacas y cambian los libretos de mano por cerveza. En palabras de sus creadores, El Fin es una “performance “musical interactiva en el que la cuarta pared no existe.

El DJ estará al mando en todo momento, ni siquiera durante las escenas de texto se deja de sentir el pulso de la sesión, y hace bailar a los asistentes a ritmo de un reloj digital gigante, que marcará el tiempo que queda hasta el momento de la colisión del temible meteorito.

Acompañado de un contenido estético brutal, El Fin es un show diferente y único, donde  los participantes pueden llegar a sentir que sus últimas horas estarán llenas de adrenalina y sentimiento en la fiesta más épica jamás contada.

Según nos acercamos al momento 00:00:00, la fiesta se vuelve más salvaje y los números más físicos y expresivos.

¡RAVE, RAVE , RAVE Y SÁLVESE QUIEN PUEDA!

PRÓXIMAS FUNCIONES ‘EL FIN: rave en el apocalipsis’:

Viernes 11 de enero * MADRID * TEATRO GYMAGE * 23:00h 

Viernes 18 de enero  * MADRID * TEATRO GYMAGE * 23:00h 

Entradas a la venta en www.entradium.com 

Siguenos en :

         

Más información: www.raveenelapocalipsis.com

     


Promoción:

Gloria González | 607 660 736 | gloria.gonzalez@g-news.es

Diego Daher | 639 682 785 | diego.daher@g-news.es