Seleccionar página

[Nota de prensa] –  Tòfol Martínez  y Lichis, unidos por una admiración mutua, se unieron para transportarnos a un lugar único con Carta de Amor. Ahora, el single cuenta además con un videoclip en el que estos dos artistas y músicos excepcionales nos invitan a soñar, vivir y disfrutar de nosotros mismos. Con una fuerte carga lírica en sus letras, es sin duda, una canción que abre heridas para después curarlas. 

Ambos nos comentan sus sensaciones a la hora de crear este single: “Hay un camino de ida y vuelta que recorren los músicos que admiro. Es el que lleva desde el profundo conocimiento de la tradición, las raíces de la música que aman, hasta la necesaria osadía de escribir canciones y reivindicar su propia voz. Tòfol es, sin duda, uno de ellos. Un artista necesario en tiempos de tributos, revival, ejercicios de estilo y rupturas sin ADN.” apunta Lichis. 

De la misma forma Tòfol nos habla de su admirado compañero : Lichis es el maestro. Él había sacado ‘Modo avión’. Yo, que soy muy fan, lo había escuchado unas tres veces. Me fui a dormir y a media noche me desperté y escribí la canción ‘Eternos’. Me volví a acostar y al día siguiente no sabía si la había escrito o no. Al ver que sí, y que me gustaba mucho, llamé a Lichis para pedirle que la escuchara y que, si le gustaba, la grabara conmigo en el disco. Me pidió que le pasara todas las canciones y al final eligió otra, ‘Carta de Amor’. Para mí es un regalo inmenso y se lo voy a agradecer toda la vida. ¿Que si me ha influenciado? Me sé sus discos de memoria…”

Os presentamos su nuevo video ‘Carta de amor’
 


Promoción:

Gloria González | 607 660 736 | gloria.gonzalez@g-news.es

Diego Daher  | 639 682 785  |  diego.daher@g-news.es