‘LA COMUNIDAD’ NUEVO ADELANTO DEL PRÓXIMO DISCO DE CALA VENTO

[Nota de prensa] LA COMUNIDAD es el nuevo avance de Cala Vento antes de que salga su nuevo disco el próximo viernes 5 de abril.

Ya está aquí la tercera píldora para impacientes del nuevo trabajo de Cala Vento, «Balanceo», que verá la luz, físicamente, el próximo viernes 5 de abril (la salida digital de «Balanceo» será el 24 de este mes)

«Si nos aferramos a la idea aristotélica de que «El hombre es un ser social por naturaleza» tenemos que aceptar también que vivir en comunidad es algo inherente de la existencia humana. Comunidades hay muchas pero la que más nos gusta es aquella que se mantiene incómoda, diferente e inconformista pase lo que pase. A veces nos volvemos locos con esto y hemos hecho una canción para lidiar con ello y entender porque queremos seguir formando parte de esta minoría. Seguramente sea la única forma posible de luchar contra un individualismo que se está comiendo el planeta poco a poco»

El lyric video de LA COMUNIDAD ha sido editado por Joan con imágenes de Anna Izquierdo y dirección de arte de NewNow Collectiva.

 

Diseñada por Newnow Collectiva a.k.a Roger Serret i Ricou + Sara V. Mallo, con una fotografía de Anna Izquierdo, ésta es la portada de La Comunidad

Haz click y escucha La Comunidad:

Edita:

    


PRIMEROS FESTIVALES CALA VENTO 2019

 

FESTIVAL SAN SAN – Benicàssim           

MARVIN – CDMX  

FESTIVAL TOMAVISTAS – Madrid        

FESTIVAL EMBASSA’T – Sabadell    

FESTIVAL VIDA – Vilanova i la Geltrú  

FESTIVAL PULPOP – Roquetas de Mar    

BILBAO BBK LIVE – Bilbao         

VERTIGO FESTIVAL – Martos     

EBROVISION – Miranda de Ebro  

SOBRE CALA VENTO

Son una rara avis dentro de nuestro panorama musical. No solo por su formación de dúo de guitarra, batería y voz que algunas veces puede sonar como una rabiosa banda de cinco miembros y otras, como un intimista cantautor a pie de calle, sino también por su sinceridad, por su sencillez y especialmente por su conexión a un mundo que parece estar a punto de desaparecer. Joan y Aleix son dos amigos de L’Empordà que se juntaron en 2015 con la intención de emular la fórmula de Japandroids. Sin embargo, aparecieron unas canciones más próximas a Los Planetas más espídicos y al universo de Nueva Vulcano: letras muy directas, poco pretenciosas, genuinas y con esa delgada línea entre lo individual y lo colectivo.

En estos cuatro años, y siempre con la ayuda en estudio de Eric Fuentes y Santi García, Cala Vento ha grabado tres discos: ‘Cala Vento’ (BCore Disc, 2016), ‘Fruto Panorama’ (BCore Disc, 2017) y ‘Balanceo’ (Montgrí, 2019).


Promoción:

Gloria González | 607 660 736 | gloria.gonzalez@g-news.es
Pilar González | 627 094 931 |pilar.gonzalez@g-news.es