THE WHEEL & THE HAMMOND PRESENTA EN DIRECTO ‘WOODEN’ EN CÓRDOBA EL 2 DE DICIEMBRE

[Nota de prensa] – El sábado 2 de diciembre es la esperada fecha en la que THE WHEEL & THE HAMMOND presentarán en concierto su nuevo disco ‘Wooden’ (Blankface Records, 2017) en Córdoba, su ciudad natal. Su sonido envolvente, cuidado y elegante, se transforma en un directo con una potencia y una orquestación milimétrica, donde cada elemento sonoro brilla y encaja a la perfección. 

A partir de las 22:00 horas arranca la cita imprescindible en la sala Hangar. Las entradas anticipadas están ya a la venta a un precio de 7 euros más gastos de gestión en la plataforma online Wegow y en puntos de venta físicos: Discos Vitalogy, Hangar Picnic y Malaparte.

Y para esta ocasión tan especial, el grupo THE WHEEL & THE HAMMOND lanzan una promoción especial: las 30 primeras personas compren el disco ‘Wooden’ + la entrada anticipada en DISCOS VITALOGY se llevarán el pack por solo 16 euros. En taquilla las entradas costarán 10 euros. 

CONCIERTO PRESENTACIÓN ‘WOODEN’

Sábado 2 de diciembre

Sala Hangar (Avda. de la Libertad, 2)

22:00 h. Inicio Concierto

Muy pronto anunciaremos nuevas fechas de la gira ‘WOODEN’

 

SOLICITA TU INVITACIÓN PARA MEDIOS ESCRIBIENDO A  pilar.gonzalez@g-news.es

 

 

Ya ha estrenado el primer single de este nuevo trabajo de TWATH, Masquerade, de cuyo videoclip la banda cordobesa hace una apuesta por la innovación para acompañar el estreno de este segundo álbum. En el videoclip de su single Masquerade aúnan nuevas tecnologías y música presentando un Lyric Video VR 360º de animación, pionero en España y uno de los pocos a nivel mundial con este formato.

 

 


Promoción:

Pilar González | 627 094 931 | pilar.gonzalez@g-news.es
María R. Ciges | 651 327 619 | maria.ciges@g-news.es