IZAL ANUNCIA SU VUELTA A LOS ESCENARIOS CON SUS PRIMEROS FESTIVALES EN 2018

[Nota de prensa]‘Autoterapia’ será el título del nuevo y esperado trabajo de IZAL. Un disco que verá la luz a principios de 2018 y que les devolverá a los escenarios después de casi un año de retiro, en el que los estudios de La Casa Murada (Tarragona) se han convertido en su segundo hogar y en el espacio perfecto para dar forma a su cuarto trabajo de estudio.

Con el lanzamiento de ‘Autoterapia’, IZAL emprenderá un viaje que les llevará a recorrer de nuevo algunos de los festivales más destacados de nuestro país. Sonorama Ribera fue, la semana pasada, el primer festival en anunciar que contará con la presencia de la banda, como cabeza de cartel, durante su edición de 2018.

El quinteto presentará también sus nuevos temas, y hará vibrar al respetable con los éxitos que llenaron pabellones durante su fin de gira pasado, en el Mallorca Live Festival, en el Festival de Los Sentidos, en No Sin Música, en el WAM o en el Cooltural Fest, como primeras confirmaciones.

PRIMERAS FECHAS CONFIRMADAS EN 2018

WAM FESTIVAL – MURCIA –  4 y 5 de mayo

MALLORCA LIVE FESTIVAL – CALVIÁ (MALLORCA) – 11 Y 12 DE MAYO

FESTIVAL DE LOS SENTIDOS – LA RODA (ALBACETE) – 15, 16 Y 17 DE JUNIO

NO SIN MÚSICA – CÁDIZ – DEL 19 AL 21 DE JULIO

SONORAMA RIBERA – ARANDA DE DUERO (BURGOS) – DEL 8 AL 12 DE AGOSTO

COOLTURAL FEST – ALMERÍA – 17, 18 Y 19 DE AGOSTO


 

Fin de Gira de ‘Copacabana’

 

Portada concierto Fin de Gira Copacabana. Diseño: Juanma Samusenko

El concierto de fin de gira de ‘Copacabana’ verá la luz en vídeo. Un documental grabado por AfterliVe Films durante el pasado 25 de febrero en el Palacio de Deportes de Madrid (Wizink Center) ante cerca de 17.000 personas, que se estrenará en exclusiva en Movistar+ el jueves 7 de diciembre a partir de las 22:30h en Movistar Estrenos (Dial 31) y en su versión bajo demanda.

Se hará también una tirada limitada del concierto en formato DVD, que estará disponible a partir del viernes 8 de diciembre en las principales tiendas físicas. Se podrá adquirir en formato en digital en las plataformas de iTunes y Filmin.

 

 


Promoción:

Gloria González  |  607 660 736  |  gloria.gonzalez@g-news.es