PLANETA SOUND, UN FESTIVAL DE OTRO PLANETA EN PONFERRADA

Planeta Sound se ha formado desde el polvo estelar que rodea la constelación de El Bierzo como el primer gran festival de música de Ponferrada. A pocos días de su pistoletazo de salida, resumimos las actividades propuestas por la organización.

El evento tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de julio y se celebrará en el Estadio Colomán Trabado. Planeta Sound destaca por su cartel, ya que incluye a grandes artistas y bandas del panorama musical actual, como IZAL, Carlos Sadness, Miss Caffeina, Viva Suecia, Zahara y muchos más.

El recinto del festival, ubicado en el centro de la ciudad, cuenta con todas las comodidades que los asistentes necesitan. Además de un gran espacio para aparcar las naves espaciales, dispondrá de una zona de acampada en el Parque del Oeste, a muy pocos metros del recinto del festival.

Asimismo, el estadio está equipado con baños, gradas y un amplio espacio para desarrollar todas las actividades, convirtiéndolo así en el emplazamiento perfecto para la invasión interplanetaria. ¡Sin olvidarnos de las Food Trucks y el market, de la mano de la asociación leonesa Come y Calle!

Los más pequeños también podrán disfrutar de su propio festival en el Planeta Kids, un espacio reservado dentro del Colomán Trabado cargado actividades infantiles organizadas por Lek. Para aquellos padres o tutores que estén interesados en dichas actividades pueden reservar su plaza en www.planetasound.com/venta-entradas.

Los turistas interestelares no solo llenarán el recinto del festival, si no que también invadirán las calles de Ponferrada ya que el sábado y domingo habrá sesiones vermouth con conciertos gratuitos en la Plaza Fernando Miranda (20 de julio) y en la Plaza del Ayuntamiento (21 de julio). Los más previsores ya han reservado su entrada a la cata de vinos de El Bierzo del sábado que se celebrará en el Museo del Ferrocarril con la asociación Autóctona.

La organización también ha querido destacar la importancia de la cultura en Ponferrada y para ello, facilitará el acceso a todos los museos de la ciudad siendo así gratuito durante el fin de semana para los poseedores de la pulsera del festival.

Hasta el jueves 18 de julio se pueden adquirir los abonos tanto normales como VIP online, a un precio de 55 euros y 100 respectivamente, en la web oficial, en sus redes sociales Facebook e Instagram y en www.ticketea.com. Además, para los que estén buscando alojamiento, pueden adquirir el camping para todos los días por 5€. Del mismo modo, durante los días 19 y 20 se podrán obtener en la taquilla del festival.

 

 

Medios colaboradores:

     


Promoción:

 

Pilar González | 627 094 931 | pilar.gonzalez@g-news.es 

Gloria González | 607 660 736 | gloria.gonzalez@g-news.es